Inicio / Secciones / En Portada / ¡ @Lacomeperros tenia 45 animales en su casa!

¡ @Lacomeperros tenia 45 animales en su casa!

Diariosinsecretos.com / Ismael Rojas C.

Las autoridades municipales informaron que “la come mata perros” María Consuelo N. del Fraccionamiento Bosques de San Sebastián, fue detenida y es investigada por el presunto robo y asesinato de animales domésticos, mismos que guardaba en el refrigerador de su vivienda.

Vecinos señalaron que la señora y su menor hijo de 10 años, se robaban las mascotas del vecindario, para luego matar y vender la carne en comercios.

Policías municipales encontraron 45 animales, entre perros gatos, conejos y un ave, en estado deplorable, y había otros animales muertos -2 gatos, un perro y un conejo- cubiertos con una bolsa negra, en el interior de un refrigerador.

La secretaría de Seguridad Pública Lourdes Rosales, no confirmó que la detenida vendiera la carne de los perros muertos en los comercios, y  se concretó a decir que la investigación aún no termina y que está en manos de la Fiscalía General del Estado.

Además, en la vivienda se encontraron a dos menores de edad que fueron puestos a resguardo del Sistema DIF.

Unos 45 animales fueron puesto a resguardo de Protección Animal.

En la conferencia de prensa que dio la Alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, hizo notar que los vecinos ya habían denunciado el hecho a las autoridades municipales pasadas, pero nunca se les hizo caso, por lo cual pidió a la sociedad adoptar la cultura de la denuncia ante actos ilícitos.

Puede Interesarte

Infiltran a Morena y boicotean asambleas, denuncian diputados

Diariosinsecretos.com Puebla, Pue.- Ajalpan,Huauchinango, Ciudad Serdán, Teziutlán, Acatlán y  Distrito XII de Puebla, son distritos …