Internacional
Laboratorio alemán experimentará con humanos sanos vacuna del COVID-19
Diario sin secretos.comDiario sin secretos.com/Ricardo Bravo
Alemania.- En laboratorio CURE- VAC avanza en la investigación de la vacuna contra el COVID-19 y ya planea comenzar a realizar la primera fase de pruebas en humanos para el próximo mes de junio del 2020.
En un comunicado el laboratorio alemán informó que ya fueron los primeros resultados por el clínico, resultando alentadorasEn un comunicado el laboratorio alemán informó que ya obtuvieron los primeros resultados positivos en el área clínica, al inocular a animales, que replicaron una clara respuesta inmunológica a la cepa del Covid- 19.
La nueva vacuna ha dado una rápida respuesta inmunológica equilibrada con altos niveles de títulos de neutralización vendidos, en base a esta respuesta,La nueva vacuna ha dado una rápida respuesta inmunológica equilibrada con altos niveles de títulos de neutralización, en base a ésta respuesta, es como se tomó la decisión de inocular a los voluntarios sanos, es como se tomó la decisión de inocular a los voluntarios sanos.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoPolicía de San Pedro Cholula detiene a dos sujetos por probables delitos contra la salud, en Manantiales
-
¡Hot!19 horas agoCarrera de la Mujer superó expectivas; 3 mil participantes
-
Cuautlancingo2 días agoDisminuyen 24.7% los delitos en Cuautlancingo: SESNSP
-
Portada2 días agoEl gran compromiso de diputados de aprobar Ley de la Creación del Arte y la Cultura
-
Estado2 días ago“Ningún grupo delictivo es más fuerte que el poder del pueblo uniformado”: Armenta
-
¡Hot!1 día agoConfirman muerte de Alí Jamenei, líder supremo de Irán, tras ataques de EU e Israel
-
¡Hot!18 horas agoLa Física para proteger cultivos prioritarios
-
Estado1 día agoGran cruzada de reforestación en CIS, y Parques Ecológico y Juárez; sembrarán 10 mil árboles


