Puebla Capital
La Zona de los Fuertes luce iluminada
Diario Sin Secretos
Ciudad de Puebla.- Las calles oscuras de la zona de los Fuertes que por muchos años representaron inseguridad lucen hoy con nueva iluminación, luego de los trabajos realizados por el gobierno capitalino.
Los trabajos comprendieron Rincón del Bosque y Buenos Aires, donde se colocaron 64 luminarias con tecnología LED, distribuidas de la siguiente manera:
Colonia Rincón del Bosque: 29 luminarias modernizadas en Avenida 26 Oriente, calles 8 Norte A, B, C y D, Diagonal 26 Oriente y Calzada de Los Fuertes.
Colonia Buenos Aires: 35 luminarias modernizadas en calle 8 Norte, Avenida 24 Oriente, calle 26 Oriente, Primera y Segunda Privada de la 8 Norte, Calzada de Los Fuertes y calle 22 Oriente.
Jacobo Ordaz, director de alumbrado público, municipal, destacó la importancia de estas acciones para mejorar la seguridad y calidad de vida de a gente de la zona citadina.
Asimismo, se resaltó que en la administración anterior (2023) se realizaron únicamente 28 intervenciones con tecnología de Aditivos Metálicos Cerámicos (AMC) en la colonia Buenos Aires y 47 en la colonia Rincón del Bosque.
-
Sn Andrés Cholula1 día ago«En esta Navidad, que la paz encuentre espacio en cada Corazón»: Lupita Cuautle
-
Estado2 días agoLanza gobierno de Armenta la campaña “Puebla segura, festejamos en paz”.
-
¡Hot!2 días agoCon operativos de revisión, SSP refuerza seguridad en penales regionales
-
ARMENTA2 días ago¡Puebla la obra emblemática del gobierno transformador de Armenta!
-
ARMENTA2 días agoAumenta vulnerabilidad emocional en niñas, niños y adolescentes durante temporada invernal
-
ARMENTA2 días agoSheinbaum afianza desarrollo y bienestar del estado; ¡Visitó Puebla 9 veces!
-
Estado1 día agoPuebla modelo en donación y trasplantes
-
Estado1 día agoPuebla avanza en materia energética; se instalarán 170 módulos fotovoltaicos en Tecnológico de Teziutlán

