Religión
La voz de los católicos, escuchada; Los templos se abrirán de martes a domingo
Foto Especial
*El aforo será del 30 por ciento como máximo
*Volver a la casa del Señor, es el máximo gozo, dice el Salmo 84
*Solo los lunes estarán cerrados
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El llamado del arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, para que se reabrieran los templos católicos al culto, fue escuchada. Era una demanda generalizada de los fieles, y el Gobierno Estatal accedió a que en el nuevo decreto sanitario que se extendió hasta el 8 de marzo, las iglesias podrán reabrir de martes a domingo.
La gente podrá acudir a misa y visitar al Santísimo Sacramento, en un aforo recomendado hasta del 30 por ciento, además de aplicar las medidas de salud necesaria, como el uso de cubrebocas, gel, sana distancia.
La Arquidiócesis, emitió comunicado que se ha distribuido en las diferentes parroquias, para pedir a los sacerdotes, el cumplimiento al decreto estatal.
Volver a la casa del Señor, es el máximo gozo, dice el Salmo 84, se cita en el comunicado.
El único día que los templos permanecerán cerrados serán los lunes.

-
Estado2 días agoCompromiso de Alejandro Armenta inaugurar la Casa del Periodista, el próximo 7 de Junio
-
Estado2 días agoAlerta por lluvias ante Frente Frío 27
-
¡Hot!1 día agoCon Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula, es más seguro
-
¡Hot!22 horas ago“Mega Jornada de Salud” en Cuautlancingo, el 29 de enero
-
Estado21 horas agoPolicía federal detuvo a 3 mandos policiacos capitalinos, y una particular
-
¡Hot!2 días agoSheinbaum llama al respeto del derecho internacional tras ataque en Venezuela
-
Cuautlancingo2 días agoOmar Muñoz, cumplidor; dona prótesis con la mitad de su salario
-
Sn Pedro Cholula2 días agoCon nuevos lineamientos, Tonantzin Fernández refuerza la atención ciudadana en los Miércoles del Pueblo

