Sin categorizar ARCHIVO

La Volkswagen decidida a reiniciar actividades el 1 de Junio pese a decreto gubernamental

0

Diariosinsecretos.com

La empresa alemana sostiene que está en posibilidades de cumplir con las más estrictas medidas  de sanidad para evitar contagios de Coronavirus, en un momento en que la curva por la pandemia va en aumento.

Argumentó que son más de 100 iniciativas que se está preparando en temas de señalización, sanitización, marcajes de distancia en los andenes, afuera y entrada de sus instalaciones, así como en las áreas de comedores, línea de producción y baños.

A través de su director de comunicación y asuntos de gobierno Mauricio Kuri, la empresa hizo llegar los lineamientos al gobernador Miguel Barbosa Huerta, para reiniciar actividades

El argumento de la armadora alemana de autos argumenta que no puede mantenerse más sin actividad económica, dado que se afecta a los empleos y a los clientes potenciales de otros países.

Que la empresa retome las actividades laborales involucra a más de  40  mil trabajadores del ramo automotriz.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, dijo que considera que no es tiempo ni conveniente que se retorne a la actividad laboral, y de acuerdo a sus atribuciones está decidido a emitir el decreto.

Diario Sin Secretos

You may also like