Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 25 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Que la CFE condone el pago de luz a los más pobres:MBH
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3La ambición podría ser causa de derrota del PAN sanandreseño en 2027
  4. 4Largometraje “llamarse Olimpia” relata empoderamiento femenino
  5. 5Gobierno Estatal dignifica espacios deportivos con activación física

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 26 de Sep. 2020

W-ARCHIVO-metrópoli

La violencia enmarca relección del líder sindical Gonzalo Juárez
Destacan impulso del gobierno estatal al turismo de romance en Puebla Destacan impulso del gobierno estatal al turismo de romance en Puebla
La violencia enmarca relección del líder sindical Gonzalo Juárez
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Inicio Estado Universidad Municipios Nacional Religión Deportes Opinión ¡Hot! ¡Increíble! Portada Último minuto

W-ARCHIVO-metrópoli

La violencia enmarca relección del líder sindical Gonzalo Juárez

←
Antonio Cuellar
Antonio CuellarJefe de Redacción · 26 de Sep. 2020
La violencia enmarca relección del líder sindical Gonzalo Juárez

*El Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Municipio de Puebla, definirá si es válida o no el resultado de la asamblea. Diariosinsecretos.com Ciudad de Puebla.- En medio de una clima de violencia, Gonzalo Juárez Méndez, fue reelecto secretario general del Sindicato Benito Juárez, del ayuntamiento capitalino, en la asamblea sindical efectuada en el auditorio del […]

*El Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Municipio de Puebla, definirá si es válida o no el resultado de la asamblea.

Publicidad Reforestación

Diariosinsecretos.com

Publicidad 600 dias

Ciudad de Puebla.- En medio de una clima de violencia, Gonzalo Juárez Méndez, fue reelecto secretario general del Sindicato Benito Juárez, del ayuntamiento capitalino, en la asamblea sindical efectuada en el auditorio del Hotel Presidente Intercontinental, a donde tuvo que llegar la Policía Estatal para restablecer el orden y la seguridad de los trabajadores de la comuna.
El Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Municipio de Puebla, será el que defina si es válida o no la asamblea sindical, y el resultado de la misma, y de ser así, Gonzalo Juárez,  encabezará las negociaciones laborales del Sindicato Benito Juárez, con las autoridades municipales, para los próximos 3 años.
La gente del exlider sindical Israel Pacheco, se quejó que la asamblea sindical estuvo amañada, y cuestionaron que el único personaje para ser votado fue Gonzalo Juárez.
Los inconformes con el resultado de la asamblea sindical, señalaron que Gonzalo Juárez, fue destituido en el 2019, en asamblea, aunque el líder sindicalista de la agrupación Benito Juárez, es el que ha sido reconocido en los últimos años por el Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Municipio de Puebla, y por tanto es el que oficialmente mantiene las relaciones labores con el actual ayuntamiento capitalino.
El Tribunal es un órgano colegiado tripartita, conformado por un Magistrado Presidente, Un magistrado Representante de los Trabajadores del H. Ayuntamiento, y un Magistrado Representante del H. Ayuntamiento de Puebla.

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Angy Bravo
Angy Bravo Periodista · BUAP · 24 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Gran ambiente universitario en el inicio de clases en CU2

Gran ambiente universitario en el inicio de clases en CU2
Leer nota completa →
DSS Ricardo Bravo
Ricardo Bravo Periodista · Nacional · 24 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Vinculan a proceso a Fausto Corrales, testigo clave del caso Melesio, por encubrimiento y falsedad

Vinculan a proceso a Fausto Corrales, testigo clave del caso Melesio, por encubrimiento y falsedad Nacional
Leer nota completa →
DSS Angy Bravo
Angy Bravo Periodista · Nacional · 24 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

El ganado mexicano vuelve a pisar suelo estadounidense

El ganado mexicano vuelve a pisar suelo estadounidense Nacional
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente