Connect with us

Religión

“La vida la da Dios y debe respetarse”, le recuerda Monseñor Sánchez a diputados

Published

on

J. Antonio Cuéllar M. / Diariosinsecretos.com

Ciudad de Puebla.- “La vida la da Dios, es sagrada y como tal debe respetarse, señaló el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, en su homilía desde Catedral, mensaje que da en un momento en que algunos legisladores han emprendido reuniones con activistas promotoras del aborto, y que constituye una amenaza para la sociedad poblana.
Al iniciar el tiempo de Adviento – para esperar el nacimiento de Jesús- El líder de la grey católica, insistió: en que se debe respetar la vida desde la concepción hasta la muerte:
“En domingos anteriores hemos dicho no más dolor al dolor, no más sufrimiento al sufrimiento, no más muerte a la muerte y tenemos que cuidar nuestra salud, la vida y tenemos que cuidar la vida de los demás, no queremos la enfermedad, queremos la salud, la vida, no más violencia, no más muerte, queremos el respeto a la vida desde el principio de su concepción hasta la muerte natural”, enfatizó.
Monseñor Víctor Sánchez, insistió que la vida de todo ser humano es sagrada y nadie puede atentar contra ella, ni con la vida de los demás.
A la salida de misa, laicos promovieron una protesta pública en las calles del centro histórico para exigir a los diputados declinar su interés por aprobar una ley en favor del aborto, por considerar que es un crimen, ya que violenta la vida que Dios ha dado a un ser inocente.
“Los diputados deben otorgar la mayor protección legal que tiene toda persona humana al derecho a la vida en cualquier momento y circunstancia, pero no frenarla ni acabarla”, señalaron.

Lo más leido