0

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- El alcalde electo Eduardo Rivera Vivanco, consideró que “gracias a la variedad de perfiles de mujeres y hombres, en el próximo Cabildo estarán representados diversos sectores de la sociedad, lo que enriquecerá la toma de decisiones”.

Esto, luego e sostener una reunión con los integrantes de su planilla de regidores electos, como parte del trabajo de planeación para el proceso de entrega-recepción de la administración, y para la toma de protesta del nuevo gobierno para octubre próximo.

Rivera Pérez recordó la importancia de colocar siempre en primer lugar los intereses de los poblanos en el ejercicio de sus funciones, que comenzarán a partir del 15 octubre.

Finalmente, los convocó a mantener un trabajo coordinado y en unidad, independiente de los orígenes políticos, con el propósito de desempeñar la mejor labor en beneficio de la ciudadanía.

Diario Sin Secretos

En Puebla se combate narcomenudeo y trata de personas, afirma el gobernador Barbosa

Previous article

Publica SEP “Resultados de la fase cierre del ciclo escolar 2020-2021”

Next article

You may also like

Falleció Vicente Pacheco, icono de la UPAEP

Diariosinsecretros.com Puebla capital.- Falleció Vidente Pacheco Ceballos, cuya gran parte de su vida la entregó a fortalecer a la Universidad Popular Autónoma del ...