Puebla Capital
La Upaep, de luto; seguirá con movilizaciones
Diariosinsecretos.com
Nos faltan Ximena, José Antonio, Francisco Javier y Josué Emanuel. ¡Es intolerable! Por ellos y por todas las víctimas de la violencia, la UPAEP mantendrá suspendidas sus labores durante todo el día de hoy y la comunidad universitaria continuará realizando manifestaciones públicas de duelo, especialmente en el Campus Central, señala la institución a través de comunicado.
«Para nosotros, la dramática pérdida de nuestros compañeros, es un llamado urgente a la acción. Por eso, ya se activaron los procesos para convertir en exigencias concretas los legítimos reclamos de nuestros estudiantes. Esto se dará a través de asambleas de alumnos, reuniones, grupos digitales y otras herramientas. El fruto de estos encuentros será llevado a las más altas instancias de gobierno en el estado».
«El dolor y la indignación permanecen. Por eso, tras esta jornada de luto, invitamos a cada uno de los integrantes de nuestra comunidad a retomar actividades la mañana de este jueves 27 de febrero con expresiones de duelo: vestidos de negro, portando listones y recordando a nuestros compañeros en todos los actos previstos para tal fin».
-
Cuautlancingo1 día agoSe reconstruye la calle Tlaxcala, de las más transitadas en Cuautlancingo
-
Congreso1 día agoFomenta Congreso de Puebla empoderamiento femenino
-
Reflexiones1 día agoNo le abras la puerta al traidor
-
Estado1 día agoPeriférico 5 de Mayo detonará movilidad y desarrollo para los próximos 50 años
-
¡Hot!1 día agoBecas a talentos deportivos de San Andrés Cholula
-
Estado22 horas agoCoordinación fiscal fortalece ingresos municipales sin afectar autonomía de Ayuntamientos
-
Estado17 horas agoGolpe al crimen organizado en Puebla; detenidos 80 presuntos delincuentes
-
BUAP2 días agoIncluyen a investigador de la BUAP, como miembro del Centro de Investigación Científica de Francia




