Amozoc
La unidad, hará posible continuar con el proyecto de la 4T que impulsa AMLO, Sheinbaum y Armenta: José Cruz
DiarioSinSecretos.com/ Angy Bravo
Amozoc, Pue.- En el proceso interno de MORENA para definir a su candidato a la alcaldía, la lista de aspirantes es larga, pero José Cruz Sánchez Rojas, es el mejor posicionado a días de que se defina quien será el coordinador de los comités de la 4T.
Está identificado con la gente, conoce los problemas que afectan a los habitantes del municipio, tiene experiencia y sobre todo voluntad para fortalecer el proyecto de la Cuarta Transformación.
Recorre las colonias y juntas auxiliares, se reúne con la gente, y lleva el mensaje de Claudia Sheinbaum; y Alejandro Armenta, los candidatos una a la presidencia de la república; y el segundo para la gubernatura.
El llamado es trabajar en favor de la unidad y consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación para México, Puebla, y Amozoc.
Y este mismo llamado de unidad es el que hace José Cruz, al resto de los aspirantes a coordinador la 4T, a trabajar por el bien de este municipio, lo cual asegurará el triunfo en las elecciones de este año.
-
Estado19 horas agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado22 horas agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado1 día agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado1 día agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!15 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.

