Estado
La unidad es la mayor fortaleza de la sociedad: Lizeth Sánchez
Ciudad de Puebla.- La unidad es la mayor fortaleza de la sociedad ante los actuales desafíos y cambios que le toca vivir a la sociedad, sostuvo la secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez García, al fungir como oradora oficial de la ceremonia conmemorativa al 213 aniversario de la Independencia de México, evento que fue encabezado por el gobernador Sergio Salomón.
Ante la presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), María Belinda Aguilar Díaz, y el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Eduardo Castillo López, la funcionaria estatal llamó a unir esfuerzos para asegurar que la transformación liderada por el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Sergio Salomón continúe y siga llegando a todos los rincones de Puebla.
“La unidad nos llevará hacia adelante, nos permitirá construir una Puebla más próspera y equitativa para todos; la honestidad, la justicia, la igualdad y la solidaridad son la brújula que nos orienta hacia un futuro más prometedor”, dijo.
En esta ceremonia estuvieron presentes la presidenta honoraria del SEDIF, Gaby Bonilla; funcionarias y funcionarios estatales, diputadas y diputados, autoridades castrenses y autoridades municipales.

Posteriormente, el mandatario estatal presidió el Desfile Cívico Militar, en el que participaron el Ejército y Fuerza Aérea: una bandera monumental, nueve banderas de guerras nacionales, mil 189 elementos, 67 vehículos, ocho binomios canófilos; 340 elementos y 20 vehículos de la Guardia Nacional; del gobierno estatal, 64 integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública, 13 vehículos y tres binomios canófilos y seis equinos; y del gobierno municipal, 153 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, 13 patrullas y dos binomios canófilos.
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Estado1 día agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas
-
¡Hot!1 día ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz
-
Sn Pedro Cholula1 día agoRenuevan el alcantarillado sanitario del Barrio de La Magdalena
-
¡Hot!1 día ago«Operativo Convoy» en marcha en Cuautlancingo

