Puebla Capital
La ubicación de 157 monitores viales lo definirá la Secretaría de Seguridad Pública
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- La instalación de los 157 radares de monitoreo vial permitirán al Gobierno Estatal contar con una estrategia de seguridad, pues el software con el que operarán permitirá compartir información con diferentes autoridades y detectar unidades con reporte de robo.
María Teresa Castro Corro, secretaria de Planeación y Finanzas, precisó que, además de otorgar un servicio de infracción, los dispositivos fijos a instalarse cuentan con un paquete integral de tecnología que considera sistemas de control vehicular y de detección de vehículos buscados a través de la matrícula.
“Hoy día se tiene un paquete integral que es 10 veces más grande, se tiene el proceso de fotomulta, la infracción, control vehicular, un padrón, si alguien tiene un vehículo robado, se mete al software y cuando pasen por el radar, este lo va a detectar de manera inmediata”, explicó Castro Corro.
Expuso que la tecnología con la que contarán los monitores viales es una herramienta con la que el gobierno estatal podrá compartir y conocer información de bases de datos con otras autoridades.
En cuanto a los puntos de ubicación de los radares, Castro Corro señaló que la Secretaría de Seguridad Pública es la responsable de este tema.
-
Estado2 días agoGobiernos de la 4T transforman, construyen soberanía tecnológica, científica y educativa, dice Celina peña
-
Congreso1 día agoDesmiente senador Inzunza haber sido detenido, dice que está en Sinaloa
-
Cuautlancingo1 día agoMega Jornada de Salud en Cuautlancingo, el viernes 22 de mayo
-
Estado2 días agoTrágico hecho en Tehuitzingo; grupo armado mata a 10 personas; se investigan los hechos
-
Pienso luego Existo2 días agoMéxico se volvió ARMY
-
Estado2 días ago“Por Tema Familiar” el asesinato de 10 personas en Tehuitzingo
-
Sn Andrés Cholula18 horas agoSan Andrés Cholula: Amplían red de agua potable en la colonia Emiliano Zapata
-
Libre Expresión10 horas agoComunidad católica festejará a Monseñor Víctor Sánchez, por sus 76 años de vida; y jubileo por sus 50 años de servicio sacerdotal



