Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 17 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Amparo contra el Congreso por excluir a un aspirante a la Fiscalía
  2. 2Ariadna rechazó mando marino y financia a Televisión Azteca
  3. 3Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  4. 4Cuidar a quienes cuidaron: Puebla proyecta tercera Casa del ABUE
  5. 5Federación de constructores plantea 3 propuestas para infraestructura de Puebla

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 14 de Ago. 2025

Cuautlancingo

La transformación, una realidad en Cuautlancingo y las cholulas
Gran carrera deportiva se realizó en Cuautlancingo Gran carrera deportiva se realizó en Cuautlancingo
La transformación, una realidad en Cuautlancingo y las cholulas
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio ¡Nuevo! Estado Universidad ¡Nuevo! Municipios Nacional Religión Deportes ¡Nuevo! Opinión ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Portada Último minuto

Cuautlancingo

La transformación, una realidad en Cuautlancingo y las cholulas

←
Ricardo Bravo
Ricardo BravoPeriodista · 14 de Ago. 2025
La transformación, una realidad en Cuautlancingo y las cholulas

Diario Sin Secretos / Angélica García Muñoz Cuautlancingo, Pue.- Los malos tiempos quedaron atrás para los habitantes de este municipio, y con gobiernos de la 4T como el del gobernador Alejandro Armenta; y Omar Muñoz, en el ayuntamiento,  se aprecia la verdadera transformación con resultados y con obras, dijeron amas de casa que recibieron con […]

Diario Sin Secretos / Angélica García Muñoz

Cuautlancingo, Pue.- Los malos tiempos quedaron atrás para los habitantes de este municipio, y con gobiernos de la 4T como el del gobernador Alejandro Armenta; y Omar Muñoz, en el ayuntamiento,  se aprecia la verdadera transformación con resultados y con obras, dijeron amas de casa que recibieron con aplausos la llegada del mandatario estatal a la explanada de la presidencia municipal.

Publicidad Reforestación

Fueron entre 3 mil 500 y 4 mi personas las que escucharon los mensajes del gobernador Alejandro Armenta y del edil Omar Muñoz, quienes coincidieron en señalar que se “va consolidando un modelo de desarrollo basado en la confianza ciudadana, la participación comunitaria y la justicia social”.

Publicidad 600 dias

El gobernador entregó apoyos del programa “Obra Comunitaria, así como acciones municipales en beneficio de San Andrés Cholula, San Pedro Cholula y Cuautlancingo.

Anunció una inversión estatal superior a los 22 millones de pesos, destinados a 68 obras comunitarias, que fueron elegidas por asambleas locales. 

“Aquí manda el pueblo”, afirmó el gobernador  que informó que este 2025 se ejercerán mil millones de pesos en obra comunitaria”.

Por su parte, el secretario de Bienestar, Javier Aquino Limón detalló que en casi 250 días de gobierno estatal se han realizado 4 mil 859 asambleas comunitarias en todo el territorio poblano. Por lo que dijo que ya se edificó al menos una obra en cada uno de los 217 municipios. Señaló que en la microrregión 18 se entregaron 68 acciones de este programa, con un importe de más de 22 millones de pesos.

También se entregó en Cuautlancingo un Centro de Transformación de Residuos por parte de la secretaria de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, Rebeca Bañuelos, que incluye una compostadora y una recicladora de plástico, con una inversión estatal de 1.28 millones de pesos. Este proyecto fomenta una economía circular, promueve el reciclaje y reduce el impacto ambiental. “Si no reutilizamos, estamos condenando al planeta. Cada plástico puede tener una segunda vida”, explicó.

Renata Flores, estudiante de arquitectura y vecina de San Pedro Cholula, celebró la dignificación del campo en la Unidad Deportiva de Manantiales. “Este programa de obra comunitaria impulsa un diseño participativo que beneficia a toda la comunidad. La arquitectura se hace en equipo, y este proyecto no solo mejora un espacio, también une a las personas”, expresó con entusiasmo.

Más del autor

DSS Angelica García
Angelica García Directora · Estado · 17 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Puebla llevará abrazos hasta Estados Unidos con “Visita la Familia”

Puebla llevará abrazos hasta Estados Unidos con “Visita la Familia” Estado
Leer nota completa →
DSS Angelica García
Angelica García Directora · Estado · 17 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Cuidar a quienes cuidaron: Puebla proyecta tercera Casa del ABUE

Cuidar a quienes cuidaron: Puebla proyecta tercera Casa del ABUE Estado
Leer nota completa →
DSS Angelica García
Angelica García Directora · Estado · 17 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Las casas del abue, espacios de amor, cuidado y esperanza

Las casas del abue, espacios de amor, cuidado y esperanza Estado
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente