Ciudad de Puebla.- El Consejo Nacional de Organismos Empresariales (COE) lamenta el tratamiento que se le está dando al problema de las calles cerradas en el Centro Histórico generado por el gerente municipal Adán Domínguez, problema que José Juan Ayala presidente de los comerciantes ha querido solucionar a través de diálogo, pero se le ha negado el derecho de audiencia.
Adán Domínguez, le ha cuestionado su liderazgo con los comerciantes del centro histórico y del consejo de comerciantes que está legalmente constituido y en el que José Juan es representante legal.
Además, este gerente ha mencionado que cuando el COE le pidiera alguna audiencia la programaría, aunque al solicitarla por escrito no cumple y no da respuesta.
El gerente municipal solo quiere platicar con organismos que a modo le justifiquen sus abusos de autoridad y sus incongruencias en la política de cercar el centro histórico y causar tanto daño a los empresarios y comerciantes establecidos.
Además, del inaudito evento de represión contra comerciantes establecidos el pasado lunes 2 de septiembre por manifestarse, queda claro que el gerente municipal representa solo intereses mezquinos.
Ante la falta de compromiso de Adán Domínguez, el COE decidió dejar de insistir, máxime que al inepto gerente le quedan menos de menos de 6 semanas para dejar el cargo, por lo que han decidido tener un acercamiento con el alcalde electo Pepe Chedraui, y confían en que serán escuchados.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.