Puebla Capital
LA TRADICION DE “LAS CARNITAS” ES DE HUEJOTZINGO, NO DE MICHOACAN

*La alcaldesa Angélica Alvarado, recorrió la feria en el zócalo; *Se incentiva el turismo, aseguró.
Diariosinsecretos.com / Angélica García Muñoz
Huejotzingo Puebla.- con 20 expositores se abrió la Feria de las Carnitas en la explanada de éste municipio.
La Presidenta municipal de Huejotzingo Angélica Alvarado Juárez inauguró el evento que estará hasta éste domingo e invitó a los turistas a visitarlos y degustar ricos tacos placeros, con aguacate chicharrón aguacate y sobre todo carnitas.
Dijo que la elaboración de las carnitas es un producto riginario de Huejotzingo, luego de que en la conquista trajeran el puerco y no de Michoacán, como existen versiones.
Precisó que su administración está impulsando éste tipo de actividades para incentivar el turismo en la localidad tal y como es la política de la 4ta transformación de regresar a lo local luego de 20 años de estar sumergidos en la globalización.
-
¡Hot!2 días ago100 familias sanandreseñas mejorarán calidad de vida con «Conkretar» ¡Entérate!
-
¡Hot!1 día agoPlaza la Concordia, reunió a miles de motociclistas
-
Sn Andrés Cholula1 día agoEsfuerzos en San Andrés porque su gobierno sea incluyente y libre de discriminación
-
Libre Expresión1 día agoArzobispo Víctor Sánchez, condenó violencia en la #CapitalImparable
-
Opinión de Angy Bravo2 días agoNarcocorridos, fuera de espectáculos en Puebla. ¿Estás de acuerdo?
-
¡Hot!24 horas agoTrasladan de urgencia a bebé en helicóptero para colocarle un marcapaso
-
Estado1 día ago“Cero tolerancia al crimen”, reiteró Alejandro Armenta
-
Estado1 día agoEmpresas mineras se suman a estrategia de seguridad

