Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 24 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Que la CFE condone el pago de luz a los más pobres:MBH
  2. 2La ambición podría ser causa de derrota del PAN sanandreseño en 2027
  3. 3Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  4. 4Largometraje “llamarse Olimpia” relata empoderamiento femenino
  5. 5Gobierno Estatal dignifica espacios deportivos con activación física

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 15 de Ene. 2025

ARMENTA

La seguridad ha sido la prioridad del Gobierno de Armenta en sus primeros 30 días de gestión
Del café a los cosméticos y las artesanías: así impulsan nuevos negocios en CONCAFÉ 2026 Del café a los cosméticos y las artesanías: así impulsan nuevos negocios en CONCAFÉ 2026
La seguridad ha sido la prioridad del Gobierno de Armenta en sus primeros 30 días de gestión
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio ¡Nuevo! Estado ¡Nuevo! Universidad ¡Nuevo! Municipios ¡Nuevo! Nacional Religión ¡Nuevo! Deportes ¡Nuevo! Opinión ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Portada Último minuto

ARMENTA

La seguridad ha sido la prioridad del Gobierno de Armenta en sus primeros 30 días de gestión

←
Angelica García
Angelica GarcíaDirectora · 15 de Ene. 2025
La seguridad ha sido la prioridad del Gobierno de Armenta en sus primeros 30 días de gestión

*El gobernador Alejandro Armenta, dio a conocer  la adquisición de 100 nuevas patrullas y 10 torres de vigilancia que se suman a las 2 existentes. *Expuso que se construirá un penal en San Pedro Cholula, una vez que el ayuntamiento adquiera el predio.  *Se implementó operativo de vigilancia en la Central de Abasto de Puebla […]

*El gobernador Alejandro Armenta, dio a conocer  la adquisición de 100 nuevas patrullas y 10 torres de vigilancia que se suman a las 2 existentes.

Publicidad Reforestación

*Expuso que se construirá un penal en San Pedro Cholula, una vez que el ayuntamiento adquiera el predio. 

Publicidad 600 dias

*Se implementó operativo de vigilancia en la Central de Abasto de Puebla capital.

 

Sin Secretos / Angélica García Muñoz

Ciudad de Puebla.- El gobernador Alejandro Armenta Mier, señaló que en los primeros 30 días de su gestión la prioridad número uno es la seguridad pública, por lo cual serán adquiridas 100 patrullas y 10 torres con tecnología de punta, que se suman a las 3 existentes.

Aseguró que los operativos realizados en materia de seguridad se han hecho de manera exitosa, y dejó en claro que el esfuerzo de su gobierno cuenta con el respaldo de la Federación a través de la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina y el Ejército, además de la coordinación con el Poder Judicial.

“Todos los días encabezo la mesa de seguridad, y se atienden todos los casos que se van presentando, y he realizado giras por el interior del Estado a municipios como Acatzingo, Izúcar de Matamoros, Tepeaca, Libres, Chignahuapan, Acatlán, Coronango y Huejotzingo, y seguiremos haciéndolo a otros municipios.

Sobre el mismo tema, dio a conocer que en acuerdo con la alcaldesa de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, se proyecta la construcción de un nuevo penal y para lo cual hay el compromiso del ayuntamiento de adquirir un predio, y arrancar con el proyecto  a finales de este año o al inicio del 2026.

“Por lo que respecta al resto de los demás penales de la entidad operan de manera normal”, indicó.

Por su parte, Francisco Sánchez González, Secretario de Seguridad Estatal, dio a conocer que ya opera un operativo de vigilancia en las inmediaciones de la Central de Abasto de Puebla capital, y en el primero aplicado se detuvo a 2 personas y se recuperaron 2 vehículos.

Indicó que se ha sostenido diálogo con los locatarios a través de la Secretaría de Gobernación, ya que el propósito es reducir indices delictivos.

Sobre la construcción de Casas Violeta, se ubicarán en 27 puntos del Estado, y tendrán atención jurídica, defensoría, directamente la Fiscalía va a tener presencia para que las mujeres sobre todo puedan denunciar, y habrá un área de albergue y atención psicológica,

Ante todo se busca la protección plena de las mujeres, de niñas, niños, adolescentes y  familias en general.

En los primeros 100 días de gobierno tendrán que estar instaladas las primeras 16.

 

 

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Angelica García
Angelica García Directora · Estado · 24 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Puebla vive mayor dinamismo económico

Puebla vive mayor dinamismo económico Estado
Leer nota completa →
DSS Angelica García
Angelica García Directora · Estado · 24 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

¡UTH presenta una plataforma para ayudar a adultos mayores a vivir mejor!

¡UTH presenta una plataforma para ayudar a adultos mayores a vivir mejor! Estado
Leer nota completa →
DSS Angy Bravo
Angy Bravo Periodista · BUAP · 24 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Tarea trascendente la Universidad para Adultos de la BUAP

Tarea trascendente la Universidad para Adultos de la BUAP
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente