Diario Sin secretos
Los diputados de MORENA, PES y PT, tras advertir que la salud no tiene partido y que es urgente trabajar en la materia, exigieron transparencia presupuestal en la aplicación de recursos.
Los diputados Cristina Tello, Raymundo Atanacio, Valentín Medel, Yadira Lira y Miguel Trujillo, refirieron que es urgente la comparecencia de la secretaría de Salud, ya que resulta inexplicable que existiendo un presupuesto de 5 mil 200 millones para el ramo, más 70 millones aprobados por el legislativo para solventar medicamentos en todo el estado; a la fecha persistan centros de salud sin personal, sin equipos, sin medicamentos e incluso sin salas de espera.
Cristina Tello hizo un llamado a los 41 diputados que conforman el congreso, para que se sumen y soliciten cuanto antes la comparecencia de la titular de Salud en el estado, Lucía Ojeda Lara.

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.
