Connect with us

Hi, what are you looking for?

Libre Expresión

La reunión Sergio Céspedes-Manuel Bartlett 

Libre Expresión / J. Antonio Cuéllar M.

Sergio Salomón Céspedes, informó a través de su cuenta de twitter que se reunió con Manuel Bartlett Díaz, director de la Comisión Federal de Electricidad, para abordar proyectos en materia energética para la entidad poblana.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En su mensaje, Céspedes agradeció a Bartlett por “por sus atenciones y todo el apoyo para Puebla”.

El mandatario estatal no precisó acerca de cuales eran los proyectos energéticos, aunque en días pasados adelantó que se reuniría con el director de la CFE, con relación a la estrategia de conectividad a internet en los municipios de Puebla, como parte de una política que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador.

No obstante, en corrillos políticos, muy comentado que el tema de la sucesión en Puebla no estuvo exento del encuentro entre Sergio Salomón y el exgobernador de Puebla Manuel Bartlett.

Advertisement. Scroll to continue reading.

No es secreto que dos de las “corcholatas” estatales Alejandro Armenta e Ignacio Mier, han llegado a tener alguna relación con Manuel Bartlett, un político que a sobrevivido al vaivén de los diferentes gobiernos, desde la época de Miguel de la Madrid hasta nuestra fechas con Andrés Manuel López Obrador, ya sea como funcionario federal, gobernador o legislador.

Otra «corcholata» Rodrígo Abdala Dartigues, delegado de Bienestar, ha mantenido un perfil bajo, pero siempre manteniendo el mismo anhelo, ser gobernador.

Sin duda el encuentro entre Sergio Salomón -Manuel Bartlett, derivará en acciones de beneficio para Puebla.  

Advertisement. Scroll to continue reading.

Hay “corcholatas” estatales que presumen de tener amistad y cercanía con  Manuel Bartlett, aunque en los hechos no hay tal.

En Política no hay amistades sino intereses.

En el proceso que se vive en Puebla rumbo al 2024, lleva mano AMLO, que tiene claro que en Puebla hay una clase política que comulga con su proyecto y que no está dispuesta a poner en riesgo a la 4T con un candidato advenedizo, y menos surgido de una imposición que provenga del poder central o represente a intereses de grupos ajenos a Morena.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Está el antecedente que en diciembre del 2022,  hubo intentos por generar un ambiente de intranquilidad en Puebla, pero los diputados de la actual legislatura estatal, dieron un voto de confianza a Sergio Salomón, que está decidido a entregar buenas cuentas al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por supuesto el punto de vista de políticos experimentados como Manuel Bartlett, es respetado y bien recibido.

Otra «corcholata» estatal es Julio Huerta, que conforme se acerca el tiempo para el caso Puebla, va fortaleciéndose en las bases morenistas, presidentes municipales y  diputados, grupos sociales de la capital y del interior del Estado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com San Andrés Cholula, Pue.- Elizabeth Téllez Cuaya, ex aspirante a la candidatura a la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula por el PAN,...

Estado

DiarioSinSecretos.com   Una afluencia superior al millón de personas, lo que representa una derrama económica de 900 millones de pesos y una ocupación hotelera del...

Cuautlancingo

DiarioSinSecretos.com Cuautlancingo, es altamente inseguro resultado del mal gobierno del alcalde Filomeno Sarmiento – hoy en campaña que busca su reelección-, dijo Omar Muñoz,...

Nacional

DiarioSinSecretos.com Ciudad de México.- Durante su intervención en el segundo debate presidencial del Instituto Nacional Electoral (INE) Claudia Sheinbaum Pardo, Candidata a la Presidencia...