Pandemia Covid-19
Se agotaron los boletos vía internet para ver interior de la réplica de la Capilla Sixtina

*Aunque dice arzobispo Víctor Sánchez que todo aquel que quiera entrar podrá hacerlo.
*Se abrirá el próximo 30 de noviembre al público
Diariosinsecretos.com/Angélica García Muñoz
Puebla, Pue.- A menos de una semana de que abra sus puertas la réplica de la Capilla Sixtina, se agotaron los boletos vía internet, pero en la taquilla instalada en Catedral los poblanos y turistas que vendrán de todas partes de la República – a partir del 30 de Noviembre-, podrán adquirir sus boletos.

El Arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinosa, se mostró contento por tan grato acontecimiento e informó que los daños a las lajas del atrio por los trabajos de instalación de la replica fueron mínimos, y cinfió en que la empresa reparará los daños.
Descartó que se ponga en riesgo la Catedral, pues la estructura no está sostenida al inmueble histórico.
Monseñor Víctor Sánchez recién regreso de su viaje a Barcelona del que comentó que pudo percatarse de que maquinaria que entra a su Basílica consagrada a la Sagrada Familia, es del mismo tipo que se está utilizando en el atrio de la Catedral de Puebla.
-
Nacional21 horas ago¡Le picaron un ojo a Claudia Sheinbaum!
-
Estado2 días agoFuerzas de seguridad debilitan al grupo delictivo “La Familia Michoacana”; 9 detenidos
-
San Pedro Cholula2 días agoCentro de Rehabilitación de Cholula cuenta con nuevo equipo
-
Estado7 horas agoTras 30 años de olvido la avenida Jesús reyes Heroles avanza en su modernización
-
Estado20 horas agoCon prótesis Sedif ayuda a la movilidad de personas con discapacidad
-
¡Hot!4 horas ago
Montan operativo para contrarrestar a “ponchallantas” en Periférico Ecológico
-
Pienso luego Existo2 días agoLa otra marcha
-
Congreso2 días agoAvanza en el Congreso proyecto de Ley «Kilómetro Cero»



