Puebla Capital
LA RENTA DE SCOOTERS NO CUENTA CON AUTORIZACION PARA FUNCIONAR EN SAN ANDRÉS CHOLULA
Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula.- Los patines “el Diablo” llamados también scooters admnistrados por la empresa MOVO operan de manera clandestina y sin autorización del ayuntamiento, dijo la alcaldesa Karina Pérez Vivanco, quien expuso que “el gobierno municipal pedirá al gobierno del estado replantear el funcionamiento de este tipo de transporte público”.
Del primer cuadro de la ciudad sanandreseña, fueron retirados los scooter y el ayuntamiento tendrá que hacer un estudio de lo conveniente o no de tener este servicio que podría ser de interés turístico o de distracción para los niños y jóvenes de San Andrés Cholula.
En otros sectores de la cabecera municipal se ha visto operar los scooters pero recalcó la alcaldesa que están operando fuera de los reglamentos municipales y aunque no habrá una campaña de persecución, si habrá una acción de la autoridad para que se busque normar el servicio siempre y cuando cumpla con todo los reglamentos municipales.
La empresa MOVO empezó desde hace un mes a ofrecer el servicio de renta de scottters en algunos sectores del territorio sanandreseño, amparándose en que cuenta con permiso del Gobierno interino del Estado.
-
Cuautlancingo1 día agoPemex, premia al alcalde Omar Muñoz; dona al ayuntamiento equipo para prevenir inundaciones
-
Estado1 día agoCero complicidad y combate a corrupción reduce índice delictivo en Puebla
-
Deportes2 días agoCampeones del boxeo visitaron la Universidad del Deporte
-
¡Hot!1 día agoFestival a las mamás de San Pedro Cholula , el 9 de Mayo
-
¡Hot!2 días agoLa gira exitosa de «Operación Felicidad» regresó a Puebla; los 5 puntos de equilibro para ser feliz
-
Cuautlancingo1 día agoSegunda Feria Profesiográfica en Cuautlancingo, reunió a 60 instituciones
-
Congreso2 días agoPavel Gaspar, estuvo en el Tianguis de Bienestar, de Chiautla de Tapia; acompañó al gobernador
-
Sn Andrés Cholula2 días agoLupita Cuautle entregó rehabilitación de unidad deportiva





