Inicio / Secciones / En Portada / ciudad / La relación Claudia Rivera y Martha Erika, será institucional y de respeto

La relación Claudia Rivera y Martha Erika, será institucional y de respeto

Puebla capital.-  La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, dejó en claro que promoverá reuniones con la gobernadora Martha Erika Alonso, por ser respetuosa de la autoridad que representa, “y vamos a trabajar de manera institucional con ella por el bienestar de los capitalinos, por lo que habrá trabajos coordinados, sobre todo en temas de seguridad”.

Así respondió la presidenta municipal a los cuestionamientos que le hicieran la dirigente nacional de MORENA Yeidckol Polevnsky; y el diputado petista José Juan Espinosa Torres, por asistir a la toma de protesta de la gobernadora Martha Erika Alonso, el pasado viernes.

 “Mi deber como presidenta municipal – expuso – es hacer un gobierno, no es estar haciendo una carrera política como algunos actores. Es hacer y trabajar de manera coordinada con todos los ámbitos de gobierno”.

Y agregó: “Yo adopto la misma postura que ha dicho nuestro presidente de la República, ser institucionales, no dejar de hacer nuestro posicionamiento, pero respetar las instituciones y dar la cara de lo que es este cambio de régimen”.

Puede Interesarte

Por una Puebla sin contaminación alcaldesa promueve un día sin auto

*Claudia Rivera Vivanco, decidió a viajar en autobús del servicio público para realizar sus actividades …