Inicio / Secciones / En Portada / ciudad / La relación Claudia Rivera y Martha Erika, será institucional y de respeto

La relación Claudia Rivera y Martha Erika, será institucional y de respeto

Puebla capital.-  La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, dejó en claro que promoverá reuniones con la gobernadora Martha Erika Alonso, por ser respetuosa de la autoridad que representa, “y vamos a trabajar de manera institucional con ella por el bienestar de los capitalinos, por lo que habrá trabajos coordinados, sobre todo en temas de seguridad”.

Así respondió la presidenta municipal a los cuestionamientos que le hicieran la dirigente nacional de MORENA Yeidckol Polevnsky; y el diputado petista José Juan Espinosa Torres, por asistir a la toma de protesta de la gobernadora Martha Erika Alonso, el pasado viernes.

 “Mi deber como presidenta municipal – expuso – es hacer un gobierno, no es estar haciendo una carrera política como algunos actores. Es hacer y trabajar de manera coordinada con todos los ámbitos de gobierno”.

Y agregó: “Yo adopto la misma postura que ha dicho nuestro presidente de la República, ser institucionales, no dejar de hacer nuestro posicionamiento, pero respetar las instituciones y dar la cara de lo que es este cambio de régimen”.

Puede Interesarte

Denuncia Cárdenas Destrucción de Espectaculares

DENUNCIA CÁRDENAS DESTRUCCIÓN DE ESPECTACULARES   Puebla, Pue. 12 de abril de 2019. Diversos anuncios …