Puebla capital.- La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, dejó en claro que promoverá reuniones con la gobernadora Martha Erika Alonso, por ser respetuosa de la autoridad que representa, “y vamos a trabajar de manera institucional con ella por el bienestar de los capitalinos, por lo que habrá trabajos coordinados, sobre todo en temas de seguridad”.
Así respondió la presidenta municipal a los cuestionamientos que le hicieran la dirigente nacional de MORENA Yeidckol Polevnsky; y el diputado petista José Juan Espinosa Torres, por asistir a la toma de protesta de la gobernadora Martha Erika Alonso, el pasado viernes.
“Mi deber como presidenta municipal – expuso – es hacer un gobierno, no es estar haciendo una carrera política como algunos actores. Es hacer y trabajar de manera coordinada con todos los ámbitos de gobierno”.
Y agregó: “Yo adopto la misma postura que ha dicho nuestro presidente de la República, ser institucionales, no dejar de hacer nuestro posicionamiento, pero respetar las instituciones y dar la cara de lo que es este cambio de régimen”.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.