Estado
La reforma propuesta por AMLO no esta buscando desaparecer al INE sino que avance: MBH
Diariosinsecretos.com
El gobernador de Puebla Miguel Barbosa en conferencia de prensa aseguro la reforma electoral propuesta por el presidente AMLO no está buscando desaparecer al INE sino que avance, que evolucione y que el modelo electoral cambie, que se despartidice, no se le debe tener miedo a la democracia. Explicó que la gran reforma que permitió la creación y consolidación del IFE funcionó para encaminar la democracia pero hoy se tiene que transformar el modelo electoral.
El mandatario indicó que en la 4T se respeta el derecho de todas las personas a manifestarse, así como la pluralidad y diversidad de ideas, son bienvenidas todas las formas de expresión, desde quienes tienen una convicción real hasta quienes solo buscan ganar adeptos.
La reforma electoral propuesta por el presidente @lopezobrador_ no está buscando desaparecer al #INE sino que avance, que evolucione y que el modelo electoral cambie, que se despartidice, no se le debe tener miedo a la democracia. pic.twitter.com/PUKnrfBRsh
— Miguel Barbosa ✞ (@MBarbosaMX) November 11, 2022
-
Estado2 días agoMerecido homenaje póstumo a sargento poblano caído durante captura de “el mencho”
-
Congreso2 días agoInstalan en el Congreso la Red Estatal de Vinculación Laboral
-
¡Hot!2 días agoEl «Asesino Silencioso» de tu Esponja de Trastes: Por qué estás lavando tus platos con veneno biológico
-
Cuautlancingo1 día agoDisminuyen 24.7% los delitos en Cuautlancingo: SESNSP
-
Sn Pedro Cholula1 día agoPolicía de San Pedro Cholula detiene a dos sujetos por probables delitos contra la salud, en Manantiales
-
Portada1 día agoEl gran compromiso de diputados de aprobar Ley de la Creación del Arte y la Cultura
-
¡Hot!2 días agoEl «Vapor de la Muerte» en tu Aire Acondicionado: El asesino que se esconde en el frío
-
Estado2 días agoBienvenida la inversión migrante a Puebla


