Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pandemia Covid-19

La pugna Zaldivar-Alcántara debilitan aún más al PAN rumbo a elección municipal

*Alcántara, exige a Zaldívar y Chedraui, afronten acusaciones de cuando fueron funcionarios estatales.

*Alcántara ha tenido que sustituir a 5 miembros de su planilla, lo cual refleja que su campaña ha venido a menos.

 

Diariosinsecretos.com/ Ismael Rojas Cuéllar

El candidato a la dirigencia municipal del PAN Eduardo Alcántara Montiel, exigió a su opositor Jesús Zaldivar Benavidez, exdirector de Conalep; y a Jorge Aguilar Chedraui, ex secretario de Salud, enfrenten las acusaciones en su contra, uno por presunto desvío de recursos; y el otro, por sobrecostos en la construcción de Centros de Salud, y no afecten al PAN, pues los actos como funcionarios públicos son responsabilidad exclusiva de ellos y no del blanquiazul.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El próximo 25 de Agosto se define el rumbo del Partido Acción Nacional para los próximos 10 años, y serán 4 mil 900 militantes los que tienen derecho a elegir al próximo comité.

Alcántara Pidió a los panistas “limpiar la casa y desvincularse de actos de corrupción” que hubiesen cometido Zaldívar y Chedraui, que quieren escudarse en Acción Nacional.

Denunció que personal del Comité Municipal hablan por teléfono a la militancia dinero y pago de taxista para que acuden a votar el día de la asamblea municipal, aunque reconoció que recaba los elementos probatorios de sus acusaciones.

Eduardo Alcántara, aseguró que Eduardo Rivera – su exjefe político- le pidió no entrar a la contienda interna, aunque no dio razón.

Lo cierto, es que ha tenido que sustituir a 5 integrantes de su planilla, lo cual refleja que su campaña ha venido a menos.

Los cinco miembros que le renunciaron, fueron: Margarita Santos, Angélica Nava López, Rosalía Herrera, Pedro Salas y Marcos Cruz.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los nuevos integrantes, son: María de los Ángeles Garfias; Carolina Bouregard Martínez, Hugo Ávila Rodríguez y Eduardo Louvier Hernández.

Por su parte, El exdiputado local Jesús Zaldivar, fue del grupo de Rafael Moreno Valle, y hoy visto con buenos ojos por el dirigente nacional panista Marko Cortés, además de estar respaldado por el exedil Eduardo Rivera Pérez; el regidor Enrique Guevara Montiel; el exdiputado Pablo Montiel; y el Morenovallista Jesús Giles Carmona.

Eduardo Alcántara Montiel, candidato a la dirigencia municipal del Partido Acción Nacional (PAN), sustituyó a cinco de los integrantes de su planilla, incluida Angélica Nava, quien se perfilaba para ser secretaria general, informó Fernando Sarur Hernández, secretario general del Comité local.

El exsecretario de Gobernación de la capital cambió a dichos integrantes por otros panistas que en el pasado estuvieron cercanos el exedil Eduardo Rivera Pérez como la ex diputada local, Carolina Bouregard Martínez, luego de que los primeros renunciaron a ser parte de la misma.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com  El candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, avanzó en el proceso de reunificación de liderazgos al interior de MORENA, y en su cuenta...

Puebla Capital

*El PRI es una coladera,y no saben que hacer»,  sostuvo el candidato morenista DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz Ciudad de Puebla.- Por considerar que...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...

Tehuacán

DiarioSinSecretos.com  Tehuacán Pue.- Apoyar e impulsar, desde la Cámara de Diputados, las propuestas de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, en favor de la igualdad,...