Puebla Capital
PUEBLA CAPITAL: La prioridad atender a 37 colonias con altos índices de violencia y pobreza
Diariosinsecretos.com/Angélica García Muñoz
Ciudad de Puebla.- Reconoce el Ayuntamiento de Puebla que en los 3 años de gobierno municipal que encabeza Lalo Rivera, no dará tiempo visitar las más de mil 400 colonias que existen en la capital, si embargo, hay prioridad para atenderá a 37 de las que tienen detectadas con más índice delictivo y pobreza urbana, a través de Jornadas integrales de servicios, rescate de espacios públicos, trabajo vecinal y comunitario.

Lo anterior de acuerdo al informe que detalló el secretario de Bienestar municipal, Matías Rivero Marines.
La instrucción del edil ha sido visitar cada semana una colonia con » la caminata por la seguridad», levantar el diagnóstico y a la siguiente semana regresar con servicios de diversas dependencias incluida la Cultura.
-
Estado2 días agoNo se equivoquen: El camino rumbo al 2027 está trazado
-
Deportes2 días agoAlejandro Armenta hizo reconocimiento a María José Estrada por destacado desempeño en la Olimpiada de CONADE
-
Cuautlancingo19 horas ago“Cuando fortalecemos a las familias, fortalecemos el tejido social”: Omar Muñoz
-
¡Hot!2 días agoEn fuerte operativo “El bukanas”, y 6 de sus cómplices, fueron recluido en el penal de Tepexi
-
Sn Pedro Cholula18 horas agoTonantzin fortalece el agro cholulteca con entrega de biofertilizantes
-
Estado20 horas ago1.5 millones de poblanos beneficiados con programas de Bienestar
-
Reflexiones2 días agoEl PAN, Julisa, San José Chiapa, la ignorancia y orfandad ética
-
¡Hot!2 días agoLupita Cuautle está “Cambiando Vidas” en San Andres




