Connect with us

Hi, what are you looking for?

Zautla

La Primera Feria Artesanal Regional de Zautla 2022, fortalecerá economía regional

DiarioSinSecretos.com

Zautla, Pue.-  El presidente municipal Marco Antonio Alejo Calderón, dio a conocer la Primera Feria Artesanal Regional 2022, que permitirá mostrar por una parte la calidad de los artículos elaborados por las manos de su gente; y además poder apreciar los atractivos naturales  históricos y culturales de la región.

Advertisement. Scroll to continue reading.

A partir del próximo 15 de abril, la feria regional espera la llegada de artesanos de las 15 comunidades de la región que mostrarán sus artesanías, en un ambiente de fiesta, y hospitalidad.

El alcalde refirió que en los días de la feria habrá la presentación de grupos musicales, la carrera de artesanos y el llamado “puerco encebado”, una tradición popular que involucra a niños y adultos que persiguen al animal hasta atraparlo. 

Los visitantes podrán degustar deliciosos platillos y eventos culturales.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Para el edil la Feria sumará a la reactivación económica, permitiendo que las familias oriundas de este municipio y comunidades circunvecinas tengan ingresos que les permitan continuar con su actividad artesanal.

En el marco de los festejos se coronará a su reina Yaritza, que promoverá a Zautla, en sus diferentes aspectos, turístico y cultural.

HABRA CONSUMO DE ALCOHOL MODERADO

Advertisement. Scroll to continue reading.

En la transmisión vía internet, el edil dio a conocer que en la Feria de Artesanías, se permitirá el consumo de alcohol, aunque dijo que se supervisará para que se de con moderación, ya que la fiesta debe ser motivo de unidad y alegría de la gente. 

Indicó que se redoblará la vigilancia para garantizar el orden durante del desarrollo de la feria, aunque aseguró que “Zautla, es hoy un lugar seguro”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Cuautlancingo

Diariosinsecretos.com *El camino viejo en Sanctorum, una de sus vías principales se encuentra en el abandono CUAUTLANCINGO, PUE. Omar Muñoz Alfaro, candidato a la...

Politica

18 de Abril 2024 *No podemos seguir solapando gobiernos egoístas que se llenan los bolsillos y olvidan a las juntas auxiliares DiarioSinSecretos Advertisement. Scroll to...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Pepe Chedraui, candidato a la alcaldía capitalina, dialogó y presentó sus proyectos a trabajadores del sector salud, y salió de...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos – “Vamos a hacer que el gobierno municipal esté al servicio del pueblo con innovación y transparencia, además de reducir los procesos burocráticos...