Estado
La presencia del Ejército en las calles abona a la seguridad del país, considera Miguel Barbosa
DiarioSinSecretos.com
Ciudad de Puebla.- La reforma que permite ampliar de 2024 a 2028 la presencia del Ejército Mexicano en las calles, aprobada recientemente por el Senado de la República, beneficiará la seguridad del país y de los estados, sostuvo el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En la habitual videoconferencia de prensa, el titular del Ejecutivo local refirió que esta acción no representará la militarización de México, de tal suerte que la sociedad no verá tanques militares en las calles.
Explicó que la reforma solo amplía el periodo para que la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), a través del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, se siga involucrando en asuntos de seguridad pública.
El gobernador Barbosa Huerta reiteró el compromiso de su administración para trabajar de manera conjunta con las fuerzas castrenses, así como con la federación y los municipios por el bienestar de las y los poblanos.
-
Estado2 días agoAlejandro Armenta en el top ten en seguridad, cercanía y desempeño
-
Estado2 días agoLa obra comunitaria en Puebla una realidad; 410 proyectos realizados en 110 municipios
-
¡Hot!1 día agoEn San Pedro Cholula, bajan los delitos
-
Cuautlancingo2 días agoCon respaldo del Sistema DIF se equipó la Estancia de Día de Cuautlancingo
-
Portada2 días agoProyectos conjuntos para San Pedro Cholula de Armenta y Tonatzin Fernández
-
Sn Andrés Cholula2 días agoEntregan fertilizantes a productores de San Andrés Cholula
-
Estado1 día agoDesfile 5 de Mayo, regresará a su esencia; Se pondrá freno al apartado y venta de sillas
-
Estado1 día agoSheinbaum anuncia visitas a Morelos, Puebla y Tlaxcala



