Sin categorizar ARCHIVO
La política debe entenderse como el servicio a los demás, dice Karina Pérez
J. Antonio Cuéllar / Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla.- La alcaldesa Karina Pérez Popoca, inauguró el domo escolar número 18, de los 20 concluidos en su primer año de gestión, y ante los padres de familia, maestros y alumnos de la telesecundaria Otilio Montaño, señaló que en los próximos dos años que le restan en el cargo público seguirá impulsando la educación a través de acciones en las instituciones de enseñanza.
La obra entregada tuvo un costo de 1 millón 426 mil pesos, y beneficia a 165 alumnos, quienes podrán realizar las actividades escolares resguardarse del sol o la lluvia.
La alumna Jimena Jiménez, del primer año, agradeció a la Presidenta municipal la entrega del domo para su escuela, “ya que es un sueño hecho realidad para todos los que venimos a estudiar, y que bueno que haya autoridades como Karina Pérez Popoca, ocupada en atender las necesidades de las necesidades de ésta telesecundaria”.
La alcaldesa Karina Pérez Popoca, les externó su visión de cómo se debe ejercer la política en favor de los demás, “sin intereses personales más que el servicio a los demás”.
-
Portada1 día ago¿Se acabaron los intocables en Puebla?; la advertencia a funcionarios estatales
-
Estado2 días ago«Rescate del río Atoyac es histórico, es sueño hecho realidad»: Armenta
-
¡Hot!24 horas agoImplementan medidas urgentes en escuelas ante aumento de casos de sarampión en Puebla
-
Sn Pedro Cholula1 día ago«Hoy, ninguna junta auxiliar de San Pedro Cholula se queda atrás»: Tonantzin Fernández
-
Estado22 horas agoActo de amor y humanidad la entrega de tarjetas de bienestar a ancianitos y mujeres
-
Nacional3 horas agoSheinbaum, dice no a la sucesión familiar a cargos de elección popular
-
Sn Andrés Cholula1 día agoMascotas guardianes del orden objeto de reconocimiento en San Andrés Cholula
-
Estado15 horas agoDe entre 48 a 72 horas se espera sofocar incendio en la Sierra Negra; no se reportan heridos ni muertos

