Inicio / Sin categorizar / La política debe entenderse como el servicio a los demás, dice Karina Pérez

La política debe entenderse como el servicio a los demás, dice Karina Pérez

J. Antonio Cuéllar / Diariosinsecretos.com

San Andrés Cholula, Puebla.-   La alcaldesa Karina Pérez Popoca, inauguró el domo escolar número 18, de los 20 concluidos en su primer año de gestión, y ante los padres de familia, maestros y alumnos de la telesecundaria Otilio Montaño, señaló que en los próximos dos años que le restan en el cargo público seguirá impulsando la educación a través de acciones en las instituciones de enseñanza.

La obra entregada tuvo un costo de 1 millón 426 mil pesos, y beneficia a 165 alumnos, quienes podrán realizar las actividades escolares resguardarse del sol o la lluvia.

La alumna Jimena Jiménez, del primer año, agradeció a la Presidenta municipal la entrega del domo para su escuela, “ya que es un sueño hecho realidad para todos los que venimos a estudiar, y que bueno que haya autoridades como Karina Pérez Popoca, ocupada en atender las necesidades de las necesidades de ésta telesecundaria”.

La alcaldesa Karina Pérez Popoca, les externó su visión de cómo se debe ejercer la política en favor de los demás, “sin intereses personales más que el servicio a los demás”.

Puede Interesarte

Broma presidencial el Instituto para devolver al pueblo lo robado: PRI

   Diariosinsecretos.com   El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado es un nombre “matador” …