Inicio / Secciones / En Portada / “La política como la hace Karina y yo, es en las calles”, dice el diputado “Mijis”

“La política como la hace Karina y yo, es en las calles”, dice el diputado “Mijis”

José Antonio Cuéllar / Diario Sin secretos

 

San Andrés Cholula, Puebla.- El diputado Pedro “el mijis” Carrizales, al llegar a la expo grafiti, dijo sentirse bien “chido” al apreciar los trabajos de los jóvenes, y aplaudió la labor de la alcaldesa Karina Pérez Popoca, por promover espacios de expresión  a la juventud.

Señaló que tanto Karina, como él hacen política en las calles, no desde el escritorio.  “Vemos esa realidad que se vive afuera, en las calles, pero hay aún muchos gobiernos que no quieren ver la realidad de los jóvenes que buscan espacios de expresión para ser escuchados y tomados en cuenta”, expuso.

“El mijis” es uno de tantos casos de jóvenes de haber crecido en un ambiente de violencia familiar, y de adolescente buscó refugio en las calles, con bandas juveniles, y que lo llevaron a situaciones dolorosas, pero hoy da testimonio de ser una persona diferente, que lucha por un México mejor.

Actualmente, “el miji” es diputado en su tierra natal de San Luis Potosí, y realiza labores de ayuda social enfocada a los jóvenes, fomentando las prácticas sanas y alejándolos de adicciones y vicios.

La alcaldesa Karina Pérez Popoca, ha venido impulsando una cultura en defensa de los valores, que conlleva prevenir a la población de males sociales como la violencia en el medio familiar y educativo; el rescate de las raíces de la sociedad; y no más violencia contra la mujer.

Al final de la jornada, la alcaldesa entregó una bolsa en premios por 16 mil pesos a los ganadores de los certámenes realizados, en reconocimiento a esfuerzo y talento.

La foto del recuerdo

La expresión juvenil

Funcionarios como el Secretario de Gobernación, sumados a la jornada juvenil.

 

Puede Interesarte

Se implementará “1 por 1” en tránsito de vehículos en Puebla capital

J. Antonio Cuéllar / Diariosinsecretos.com   Puebla capital.- El Cabildo aprobó la regularización en materia …