Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entertainment

La polémica Gloria Trevi y su expareja Sergio Andrade, inician 2023 con nuevo escándalo.

Foto Internet

*Podrían haber sido demandados por red de abuso sexual a menores.

DiarioSinSecretos.com

 La polémica y atrevida Gloria Trevi, inició el 2023 envuelta en escándalo que está saturando las redes sociales. Enfrenta una nueva demanda civil por corrupción de menores al igual que su expareja sentimental productor Sergio Andrade. 

Una corte de Los Ángeles revivió las acusaciones de que la pareja reclutó a niñas y adolescentes para una red de abuso sexual.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Gloria Trevi, ha sido tendencia en las últimas horas al revelarse que para este 2023 podría estar envuelta en problemas legales y enfrentar una nueva demanda en su contra por el delito de corrupción de menores de edad derivado del Caso Trevi-Andrade.

La revista “Rolling Stone” difundió la noticia de que Trevi presuntamente fue demandada por un caso en el que habría atraído a menores de edad para involucrarlos a una red sexual con sede en México, denuncia que habría sido  presentada el pasado diciembre del 2022 en Los Ángeles, Estados Unidos.

Hace 32 años, Gloria Trevi fue absuelta por los tribunales de cualquier señalamiento en su contra por tal delito, aunque la demanda, según la revista se presentó poco antes de la fecha límite del 31 de diciembre para una ventana de “retrospectiva” de 3 años que levantó temporalmente el estatuto de limitaciones en los reclamos de agresión sexual infantil en California.

La revista precisa que hasta el momento la nueva denuncia no involucra directamente a Gloria Trevi ni a Andrade, debido a que sus nombres no se encuentran en el documento, sin embargo, se especula que las dos denuncias en las que se involucran a ciudadanos que en su momento tenían 13 y 15 años de edad, estarían relacionados con ambos famosos.

“Ni Trevi ni Andrade se nombran específicamente en la demanda, pero está claro que son los dos principales acusados de Doe según los detalles, incluidos los conciertos que Trevi tocó en la década de 1990 y los álbumes que grabó”, se afirma.

Rolling Stone, explica que los denunciantes recordaron que cuando tenían 13 y 15 años de edad, la cantante Gloria Trevi se acercó a ellos para que se unieran a un supuesto programa muy importante donde aprenderían mucho sobre la rama musical y el cual estaba liderado por Andrade. Asimismo las víctimas señalaron en su denuncia que se les preparó para convertirse en esclavas sexuales.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Tenían 13 y 15 años respectivamente cuando Trevi se les acercó en público y los atrajo para que se unieran al supuesto programa de capacitación musical de Andrade al promocionarlo como una oportunidad de élite para crear estrellas. Las víctimas dicen que Trevi las preparó para convertirse en esclavas sexuales de Andrade, y que gran parte de su abuso ocurrió en el condado de Los Ángeles”, señala la revista.

La famosa cantante Gloria Trevi estuvo en prisión aproximadamente cinco años, luego de haber sido acusada de abuso de menores y fue hasta septiembre del 2004 cuando un juez reviso su caso, dandole el veredicto de absolverla de todos los cargos, asimismo la declararon como víctima de su expareja Sergio Andrade por maltrato.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com  El candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, avanzó en el proceso de reunificación de liderazgos al interior de MORENA, y en su cuenta...

Puebla Capital

*El PRI es una coladera,y no saben que hacer»,  sostuvo el candidato morenista DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz Ciudad de Puebla.- Por considerar que...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Ciudad de Puebla.- Las campañas de los candidatos de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, empezando por Alejandro Armenta...