Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 21 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Amparo contra el Congreso por excluir a un aspirante a la Fiscalía
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3Ariadna rechazó mando marino y financia a Televisión Azteca
  4. 4Federación de constructores plantea 3 propuestas para infraestructura de Puebla
  5. 5Puebla llevará abrazos hasta Estados Unidos con “Visita la Familia”

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 30 de Nov. 2018

W ARCHIVO Portada

La PGR se suma a las tareas de seguridad en Puebla capital
Alejandro Armenta, dispuesto a jalar con Claudia Rivera Alejandro Armenta, dispuesto a jalar con Claudia Rivera
La PGR se suma a las tareas de seguridad en Puebla capital
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio ¡Nuevo! Estado Universidad ¡Nuevo! Municipios ¡Nuevo! Nacional Religión Deportes ¡Nuevo! Opinión ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Portada Último minuto

W ARCHIVO Portada

La PGR se suma a las tareas de seguridad en Puebla capital

←
Redacción Sin Secretos
Redacción Sin SecretosRedacción · 30 de Nov. 2018
La PGR se suma a las tareas de seguridad en Puebla capital

*La alcaldesa Claudia Rivera, y su gobierno, avanzan en el combate a la delincuencia    Con la participación por primera vez de la Procuraduría General de la República (PGR), se fortalece la Mesa de Seguridad y Justicia, estrategia de seguridad del municipio que encabeza la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco.  De los casos analizados durante […]

*La alcaldesa Claudia Rivera, y su gobierno, avanzan en el combate a la delincuencia

Publicidad Reforestación

 

Publicidad 600 dias

 Con la participación por primera vez de la Procuraduría General de la República (PGR), se fortalece la Mesa de Seguridad y Justicia, estrategia de seguridad del municipio que encabeza la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco.

 De los casos analizados durante la semana del 19 al 25 de noviembre, 9 de cada 10 detenidos pagaron las consecuencias de sus actos mediante un acuerdo reparatorio o en prisión. Además, uno de cada dos responsables aceptó haber consumido algún tipo de droga.

 La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, detalló que este ejercicio permite analizar  y revisar que el trabajo de cada una de las áreas se realice de manera correcta. “Estamos dando cumplimiento, el trabajo en materia de seguridad es integral e interdisciplinario”, afirmó.

 Asimismo, refrendó su respaldo y compromiso con los elementos operativos, así como con todo el personal de la Secretaría de Seguridad Pública, a fin de seguir garantizando la seguridad y tranquilidad de las familias poblanas.

 Por su parte, el delegado de la Procuraduría General de la República en Puebla, Julio Cesar Ulises Chávez Ramos, subrayó que desde la institución que representa, están preocupados y ocupados por brindar servicios de calidad y calidez. Explicó que la misión tiene que ser en coordinación con las diferentes instancias de Seguridad Pública que abarca el segmento de procuración de justicia dentro del esquema del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

 Claudia Rivera Vivanco instruyó a los Jefes de Sector a reforzar la vigilancia y los esquemas de prevención sobre todo en inmediaciones de escuelas y universidades, con el propósito de brindar tranquilidad a los estudiantes y sus familias.

 En la Mesa de Seguridad participaron: La diputada local Yadira Lira Navarro; el regidor Jorge Iván Camacho, presidente de la Comisión de Gobernación y Justicia; la secretaria de Seguridad Pública y Tránsito, María de Lourdes; el secretario de Gobernación, René Sánchez; y como invitada especial, la joven Lidia Eunice Díaz Cruz.

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

Célida Godin Herrera
DSS Célida Godin Herrera
Célida Godin Herrera Columnista · Opinión · 21 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

Pensar la época: Hablemos de violencia doméstica

Leer nota completa →
DSS Angelica García
Angelica García Directora · Estado · 21 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

¡Universidad de la Salud en Yaonáhuac ya comenzó con los trabajos de su segunda etapa!

¡Universidad de la Salud en Yaonáhuac ya comenzó con los trabajos de su segunda etapa! Estado
Leer nota completa →
DSS Angelica García
Angelica García Directora · Estado · 21 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

SSP inhabilita 6 hornos clandestinos y clausura predios por delitos ambientales

SSP inhabilita 6 hornos clandestinos y clausura predios por delitos ambientales Estado
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente