Sn Pedro Cholula
La perdedora Roxana Luna, escandaliza en el Senado y clausura oficinas del Instituto Electoral
FotoX:
La excandidata perdedora Roxana Luna Porquillo, empeñada en cuestionar el triunfo de la alcaldesa electa Tonatzin Fernández, reconocida por el Instituto Electoral del Estado de Puebla, acudió al Senado de la República y argumentó supuestas anomalías que consideró se realizaron en el recuento de los votos del IEE local, con el afán de generar confusión.
Roxana Luna, estuvo acompañada de la excandidata residencial perdedora Xóchitl Gálvez, que se desempeña como senadora de la república.
Asimismo, un puñado de sus simpatizantes clausuraron de manera simbólica la sede del órgano electoral de Puebla, y en su demanda exigieron la renuncia de los consejeros estatales Arturo Baltazar Trujano, Miguel Ángel Bonilla, Sofía Marisol Martínez y Blanca Yashahara Cruz, considerando que beneficiaron a MORENA .
Será el Tribunal Electoral el que determine que procede, mientras tanto los diferentes grupos sociales de San Pedro Cholula, han reiterado su respaldo a Tonatzin Fernández, que ha visitado a las diferentes juntas auxiliares para agradecer el respaldo dado al proyecto de la 4T, y reiterar su voluntad de trabajar por el bien del municipio, y lanzando el llamado a dejar atrás las elecciones y enfocar todo el esfuerzo a preparar la entrega – recepción de la administración municipal.
-
Libre Expresión2 días ago¡Basta, no más candidatos y alcaldes corruptos e ineficientes!
-
Municipios1 día ago«Cero impunidad para violadores de la ley»:MORENA Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoJusticia federal niega amparo al exalcalde Filomeno Sarmiento
-
Estado2 días agoSe recuperará el patrimonio cultural de Izúcar de Matamoros
-
¡Hot!1 día agoSEDIF levanta comunidades con faenas por Amor a Puebla
-
Estado1 día agoEjecutan 23 cateos, decomisan armas y detienen a 9 personas
-
Sn Andrés Cholula1 día agoJefe policiaco sanandreseño logra certificación en alta dirección
-
¡Hot!1 día ago“La otra pirámide de Cholula”, un documental de universitarios BUAP
