*El productor de la película Eduardo Verástegui, fue recibido por el Papa Francisco, y le agradeció por sus oraciones por la cinta fílmica que ha sido todo un éxito en los países donde se ha presentado.
*En México, Sound of Freedom, se presentará en las salas de cines a partir del próximo 31 de Agosto.
Ciudad de Vaticano.- llegó a la santa sede la película Sound of Freedom -Sonido de Libertad- en el marco de una audiencia privada que mantuvo el romano pontífice con los participantes de la 14ª reunión anual de la Red Internacional de Legisladores Católicos (ICLN).
Ahí, el productor de la película Eduardo Verástegui agradeció a Francisco sus oraciones por Sonidos de Libertad.
En 2015, el mexicano le presentó al papa en Roma el proyecto de la película, y le pidió que rezara por esa intención. Después de 8 años de trabajo, la película ya está en cines y Verástegui le comentó al Papa acerca de su estreno el pasado 4 de julio, en los Estados Unidos, así como el taquillazo que ha tenido el filme en los países donde se ha exhibido, y los avances del movimiento contra la trata.
En México, Sonido de Libertad se empezará a exhibir en las salas de México, el próximo 31 de Agosto.
La Red Internacional de Legisladores Católicos (ICLN) busca conectar a una nueva generación de líderes que sirven o servirán en cargos públicos promoviendo y defendiendo la vida, la familia y las libertades fundamentales.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.