Inicio / Secciones / En Portada / La participación de la sociedad, enriquecerá Ley de Participación Ciudadana: Karina Pérez

La participación de la sociedad, enriquecerá Ley de Participación Ciudadana: Karina Pérez

J. Antonio Cuéllar M. / Diariosinsecretos.com

San Andrés Chilula, Puebla.- Las autoridades municipales de este municipio fueron anfitriones del Séptimo Foro para la Construcción de la Ley de Participación Ciudadana de la Zona Metropolitana., y en donde las aportaciones enriquecerán la nueva legislación, consideró la presidenta municipal, en su participación.

En su mensaje, Karina Pérez Popoca, consideró que “para que existan gobiernos diferentes se necesitan ciudadanos diferentes, activos y participativos que colaboren con las autoridades para generar los cambios que el municipio, el estado y el país necesitan”.

Aplaudió la propuesta del gobernador Miguel Barbosa Huerta, por tomar en cuenta las peticiones ciudadanas para generar un cambio en el Estado con esta Ley de Participación. “Por primera vez, Puebla tiene un gobernador humano, cercano y ciudadano”, indicó.

Hizo notar que en San Andrés Cholula, la renovación del Programa de Desarrollo Urbano Sustentable es un buen referente para tomar en cuenta a los ciudadanos, ya que mediante la consulta es cómo se van programando las acciones que en las comunidades plantean los propios habitantes de las juntas auxiliares.

 

En el evento se contó con la presencia de Marco Antonio Rodríguez, coordinador estatal de Participación Ciudadana, así como funcionarios y regidores, y gente representativa de la región reunida en el Parque Intermunicipal.

Puede Interesarte

Melitón Lozano, desactiva conflicto de la Normal de Ixcaquixtla

*La institución reinicia clases este martes     Diariosinsecretos.com   La secretaría de Educación Pública, anunció …