Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 25 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Que la CFE condone el pago de luz a los más pobres:MBH
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3La ambición podría ser causa de derrota del PAN sanandreseño en 2027
  4. 4Gobierno Estatal dignifica espacios deportivos con activación física
  5. 5Largometraje “llamarse Olimpia” relata empoderamiento femenino

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 3 de Jun. 2024

Politica

La participación ciudadana en elecciones fue del 63.9 por ciento en Puebla
Morena Puebla reitera su compromiso con pueblos indígenas Morena Puebla reitera su compromiso con pueblos indígenas
La participación ciudadana en elecciones fue del 63.9 por ciento en Puebla
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio ¡Nuevo! Estado Universidad ¡Nuevo! Municipios ¡Nuevo! Nacional Religión Deportes Opinión ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Portada Último minuto

Politica

La participación ciudadana en elecciones fue del 63.9 por ciento en Puebla

←
Antonio Cuellar
Antonio CuellarJefe de Redacción · 3 de Jun. 2024
La participación ciudadana en elecciones fue del 63.9 por ciento en Puebla

DiarioSinSecretos.com Puebla registró una participación ciudadana del 63.9 por ciento de los 4 millones 990 mil 849 electores en el estado durante las elecciones del pasado 2 de junio de acuerdo con el corte de las 19:00 horas del 3 de junio del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Proceso Electoral Local Concurrente 2023-2024. […]

DiarioSinSecretos.com

Publicidad Reforestación

Puebla registró una participación ciudadana del 63.9 por ciento de los 4 millones 990 mil 849 electores en el estado durante las elecciones del pasado 2 de junio de acuerdo con el corte de las 19:00 horas del 3 de junio del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Proceso Electoral Local Concurrente 2023-2024.

Publicidad 600 dias

De acuerdo con los datos que da a conocer el Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE), se da cuenta de la recepción de 2 millones 642 mil 727 votos al momento.

Asimismo, al corte de las 19:00 horas del 3 de junio, se computaron 83 mil 483 votos nulos, lo que corresponde al 3.1 por ciento.

En las elecciones concurrentes de 2018, la participación ciudadana en Puebla fue mayor al nivel nacional con un registro del 68.3 por ciento. En ese año, la participación ciudadana en todo México fue de 63.1 por ciento.

Asimismo, en la elección extraordinaria de 2019, el PREP registró una participación ciudadana de 33.4 por ciento.

Para las elecciones locales de 2021, se dio parte de una participación del 56.02 por ciento de la ciudadanía inscrita en las listas nominales del IEE.

Es importante señalar que en la jornada electoral de este 2024, la participación ciudadana de las y los poblanos en las casillas nuevamente fue superior al promedio nacional, el cual se ubicó en 60 por ciento.

  

En la jornada electoral del pasado domingo 2 de junio, las y los ciudadanos acudieron a las urnas para renovar al Poder Ejecutivo Federal y a los integrantes del Congreso de la Unión, además, en Puebla se eligió también a gobernador, diputaciones locales e integrantes de ayuntamientos.

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Portada · 25 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Atacan a balazos a dos reporteros de nota roja al norte de Veracruz; uno fue reportado como desaparecido

Atacan a balazos a dos reporteros de nota roja al norte de Veracruz; uno fue reportado como desaparecido Portada
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Turismo · 25 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Rostro marcado por la tradición: Turista estadounidense sufre aparatosa cornada en un encierro

Rostro marcado por la tradición: Turista estadounidense sufre aparatosa cornada en un encierro
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Sn Andrés Cholula · 25 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Limpieza comunitaria: Avanza con éxito el programa «Barriendo tu Calle» en San Juan Calvario

Limpieza comunitaria: Avanza con éxito el programa «Barriendo tu Calle» en San Juan Calvario Municipios
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente