Foto Especial
Mexicanos cansados de la trata de mujeres y menores de edad, suman en favor de una cultura de respeto a la vida y derechos de seres indefensos. El pasado fin de semana, se registró en San Pedro Cholula, una caravana de autos, a través de la cual los ciudadanos manifestaron su rechazo a la explotación sexual.
Tras el lanzamiento de la película ‘Sound of freedom’ – una producción de Eduardo Verástegui; y protagonizada por Jim Caviezel, que aborda la explotación infantil, y que llegará a las salas de cine mexicanos, el próximo 31 de agosto, ha despertado el interés de ciudadanos por salir en defensa de quienes se sienten vulnerados en sus derechos como son las mujeres y niños.
En San Pedro Cholula, donde su gente tiene arraigadas sus tradiciones y costumbres, registró la movilización de decenas de personas que abordo de sus vehículos pidieron alto a la explotación sexual, y que a través de uno de sus organizadores, Aldo de la Barreda, se hizo notar que se busca visibilizar esta problemática y combatirla a través de mejores leyes.
La caravana partió del Cerro de Guadalupe, y culminó en la Gran Pirámide.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.