BUAP
Las ofrendas en CU2 y la creatividad universitaria
Diario Sin Secretos
Ciudad de Puebla.- Concursos de ofrendas, carteles y disfraces fueron actividades realizadas en Ciudad Universitaria 2 (CU2), donde la Rectora Lilia Cedillo Ramírez, en su recorrido por la institución, escuchó la explicación de los elementos representativos de cada altar con motivo de “Todos Santos y Fieles Difuntos”
Los caídos del Movimiento del 2 de Octubre de 1968; y Guillermo González Camarena, inventor mexicano de la televisión, fueron parte de las ofrendas instaladas.
-
Congreso1 día agoHecho histórico: Por primera vez, el Congreso de Puebla firma convenio de colaboración con la Cámara de Diputados
-
Libre Expresión16 horas agoLa provocación, medio para descalificar; agresiones contra funcionario estatal y policías
-
Estado1 día agoArmenta pidió a empresarios trabajar en unidad en favor de Puebla
-
¡Hot!1 día agoSamsung anticipa el lanzamiento del Galaxy S26 en Argentina: detalles técnicos y expectativas de costo
-
¡Hot!2 días agoDe policías y asaltantes: Frustran robo de vehículo en general Felipe Ángeles
-
Sn Pedro Cholula2 días agoControlan incendio en el Cerro Zapotecas
-
¡Hot!2 días agoDisponibles para descarga los fondos de pantalla oficiales del nuevo iPhone 17e en alta resolución
-
Estado2 días agoSICOM refrenda su compromiso de informar con la verdad a los poblanos


