Estado
La negligencia de autoridades de San Pedro Cholula permite la actuación del narcomenudeo
*Cibernarcomenudista entregaba la mercancia por UBER
Diariosinsecretos.com
San Pedro Cholula, Pue.- La negligencia de las autoridades municipales ha derivado en el incremento de actos delincuenciales, y la policía estatal ha tenido que intervenir para frenar la acción de bandas que al igual se dedican al narcomenudeo, como al robo de vehículos y autopartes.
Como resultado de trabajos de investigación y patrullajes, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Alfonso Santiago H., alias “El Poncho”, quien presuntamente utiliza redes sociales para comercializar droga.
El hombre, de 27 años, fue ubicado en inmediaciones de Plaza San Diego, viajaba a bordo de un vehículo Ford Fiesta en el cual transportaba 23 dosis de aparente cristal, por lo que se le informó que sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
Reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detallan que el detenido presuntamente administra un perfil en redes sociales a través del cual contacta a sus posibles clientes y mediante pago anticipado solicita el servicio de la plataforma Uber para entregar a domicilio.
Además, la dependencia tiene conocimiento que Alfonso Santiago H. realizaría intercambio de sustancias con otros presuntos narcomenudistas para su comercialización.
-
Estado2 días agoAlerta por lluvias ante Frente Frío 27
-
¡Hot!1 día agoCon Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula, es más seguro
-
¡Hot!1 día ago“Mega Jornada de Salud” en Cuautlancingo, el 29 de enero
-
Estado23 horas agoPolicía federal detuvo a 3 mandos policiacos capitalinos, y una particular
-
¡Hot!2 días agoSheinbaum llama al respeto del derecho internacional tras ataque en Venezuela
-
Cuautlancingo2 días agoOmar Muñoz, cumplidor; dona prótesis con la mitad de su salario
-
Sn Pedro Cholula2 días agoCon nuevos lineamientos, Tonantzin Fernández refuerza la atención ciudadana en los Miércoles del Pueblo
-
Reflexiones22 horas agoLibertad de Expresión, sí; Calumnia, no

