*La alcaldesa encendió el monumental árbol navideño.
*Fue colocado el Nacimiento del Niño Jesús.
J. Antonio Cuéllar M. / Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla.- Tras un mensaje de fe y esperanza la alcaldesa Karina Pérez Popoca, encendió el sistema de iluminación nocturno del zócalo, que comprende el Nacimiento del Niño Jesús; y el monumental árbol navideño para el tiempo que perduren las fiestas de Navidad, Fin de Año, Año Nuevo y Reyes Magos.
La alcaldesa, estuvo acompañada de funcionarios y regidores de su gobierno, y resaltó que el 2020, ha sido complicado derivado de la pandemia por el Coronavirus, afectando la salud física de sanandreseños, con familias que han perdido a sus seres queridos.
“La Navidad, llega acompañada de un dejo de nostalgia y dolor por la pérdida de cuestiones materiales… las familias que han perdido a sus seres amados, nuestro abrazo solidario, cariño y cobijo, nuestras oraciones, una mirada reflexiva y de compasión en éstos momentos difíciles”, añadió.
“Hagamos una profunda reflexión en éstos momentos difíciles.. tengamos fe y esperanza para encontrar La Paz, que la luz que hoy encendemos alumbre nuestros hogares y sean una esperanza para que el año próximo sea mejor. Ante todo la generosidad y la empatía de cada habitante para transmitir palabras de aliento y de amor… “, indicó.
La alcaldesa envió un abrazo solidario para cada una de las familias. “Seamos vecinos empáticos y solidarios”, invitó la alcaldesa a los sanandreseños.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.