Inicio / Secciones / En Portada / La modernidad llegó al DIF sanandreseño

La modernidad llegó al DIF sanandreseño

*Se rehabilitó el inmueble que se descuidó por muchos años; y se doto de equipo de punta.

J. Antonio Cuéllar M. / Diariosinsecretos.com

San Andrés Cholula, Puebla.-  Con inversión superior a 1 millón de pesos, y tras 4 meses de trabajos, fue rehabilitado integralmente el inmueble que alberga al Sistema DIF Municipal que cuenta con modernas instalaciones y equipos sofisticados para una mejor atención de las familias de este municipio.

La presidenta municipal Karina Pérez Popoca, destacó que fueron muchos años que el servicio fue ineficiente, a tal grado que el edificio contaba con un drenaje totalmente deteriorado, y que no recibía mantenimiento desde hace 15 años.

La rehabilitación del inmueble incluyó la instalación de un colector pluvial, para evitar que en temporada de lluvias se inunde y sea un foco de riesgo tanto para trabajadores como para la sociedad.

Karina Pérez Popoca hizo notar que los grandes cambios como el efectuado en el Sistema DIF ha sido resultado del sentido humano que caracteriza a su gobierno, en donde el servicio se antepone al interés económico que caracterizó a anteriores autoridades que solo buscaron su beneficio.

“El combate a las prácticas de corrupción y deshonestidad de gobiernos pasados, han logrado abatir rezagos en salud, educación, cultura y deporte, así como en infraestructura municipal”, dijo la alcaldesa ante los regidores Sergio Quiróz Corona, Lupita Espinoza y María del Rayo Flores Mastranzo, y más de un centenar de personas.

Puede Interesarte

Barbosa: El PAN no tiene calidad moral para cuestionar mi gobierno”.

Por Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com “El PAN un fracaso y sin autoridad moral: Barbosa …