EstadoNota Roja

Ejército, Seguridad Pública y Guardia Nacional tras los rojos, michoacanos y grupo armado en la Mixteca

0

Diariosinsecretos.com

Puebla,Pue.- El secretario de Seguridad Pública, Raciel López Salazar, aseguró tener  identificados a los responsables del  asesinato de los 2 policías estatales en Huehuetlan el Chico, perteneciente a la zona de la Mixteca: “sabemos quienes y que grupos delincuenciales  están operando: los rojos y los michoacanos y un grupo armado civil y tengan  plena seguridad de que vamos ha hacer acciones contundentes”.

En conferencia de prensa el responsable de la seguridad pública de Puebla ,dijo que se ha desplegado una intensa operación policiaca para detener a los responsables , pues aseguró  que tienen plenamente identificados a los responsables su modus operandi y con el  apoyo de Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, pronto se tendrán  resultados del que calificó como  ataque certero  y cobarde asesinato.

Explicó que a las 15 horas con 45 minutos los policías estatales  viajaban por la carretera de Jolalpan  rumbo a su base  en Teotlalco, fueron emboscados por unos tiradores, apostados en un cerro, mismos que les dispararon y volcaron su vehículo,  perdiendo la vida los policías preventivos  Pedro Sánchez Lima y Oscar Norberto Ríos.

La Fiscalía General del Estado realiza investigaciones que se guardan en completo hermetismo para no entorpecer avance de las pesquisas.

La Secretaría de Seguridad Pública podría en las próximas horas  tomar el control de la seguridad de esos municipios que colindan con los estados de Guerrero y Morelos.

DSS noticias
La información sin secretos

You may also like

More in Estado