Connect with us

Portada

“La Mixteca, tierra olvidada”: Barbosa

Published

on

Por Angélica García Muñoz/ Diario Sin Secretos

 

Izúcar de Matamoros.- Con mariachis, confeti, globos, y un cantante que imitó a Juan Gabriel y Alejandro Fernández, los mixtecos recibieron a Miguel Barbosa, y su esposa Rosario, en la Plaza de Toros “La Joya”,.

Al mitin llegó gente de los municipios de Tepeojuma, Huaquechula, Tilapa, y cabecera municipal. La mayoría llevaba gorras con el logo de Morena, y agitaba banderitas blancas, y al unísono gritaban: ¡Barbosa, gobernador, Barbosa, gobernador!

En su mensaje, Barbosa, señaló: “La Mixteca es tierra olvidada”, y anunció que el próximo jueves la Mixteca es tierra olvidada y que el próximo jueves presentará su propuesta para el campo en el municipio de Ayoxuxtla de Zapata -11 de abril- en el marco del  aniversario luctuoso de  Emiliano Zapata.

“No perderé el tiempo, llegaré con proyectos y programas desde el primer día de mi gobierno.. ya fue mucho tiempo perdido desde la pasada campaña y el gobierno de Martha Erika Alonso,  y luego el gobierno interino”.

El alcalde Melitón Lozano Pérez, le dijo a la gente: “Creo en Miguel Barbosa, porque él cree en la familia, porque cree en los principios de AMLO, porque ante un estado dividido y  confrontado, y lleno de violencia, enarbola la paz, la reconciliación, la lucha por el más pobre y cree en la tecnología y la educación”.

La diputada y dirigente del PT, Liz Sánchez, resaltó que con Barbosa Puebla transitará por el camino del cambio, y habrá mejores condiciones de vida para los poblanos.

EL SALUDO DEL CANDIDATO

Miguel Barbosa, anunció que dará a conocer la deuda que tiene Puebla, que se realizará una reingeniería del Estado, que se terminará con los moches e inventos de programas, y que los alcaldes serán independientes.

Expuso que mientas él ya se reunió con miles de poblanos, sus oponentes – Enrique Cárdenas y Alberto Jiménez- ni siquiera han empezado.

LOS MARIACHIS

Pacto comunitario por la salud

Pacto comunitario por la salud

Pacto comunitario por la salud

Posted by Diario Sin Secretos on Friday, July 3, 2020

El Nocturno con Ricardo Bravo

El nocturno con Ricardo Bravo

AMLO en la casa blanca, Concierto para plantas en Barcelona, 3 sismos golpean Oaxaca, Refrescos diabéticos de Morena

Posted by Diario Sin Secretos on Tuesday, June 23, 2020

Facebook

Gobierno de Puebla

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido