La puerta de la Mística poblana es tierra abandonada, por eso desde el primer día de mi mandato no perderé el tiempo llegaré con programas y proyectos dijo el candidato a goberrnador, Miguel Barbosa Huerta en Izúcar de Matamoros, dónde anunció que el próximo jueves presentará su proyecto para el campo

Posted by Diario Sin Secretos on Wednesday, April 3, 2019
Inicio / Secciones / En Portada / “La Mixteca, tierra olvidada”: Barbosa

“La Mixteca, tierra olvidada”: Barbosa

Por Angélica García Muñoz/ Diario Sin Secretos

 

Izúcar de Matamoros.- Con mariachis, confeti, globos, y un cantante que imitó a Juan Gabriel y Alejandro Fernández, los mixtecos recibieron a Miguel Barbosa, y su esposa Rosario, en la Plaza de Toros “La Joya”,.

Al mitin llegó gente de los municipios de Tepeojuma, Huaquechula, Tilapa, y cabecera municipal. La mayoría llevaba gorras con el logo de Morena, y agitaba banderitas blancas, y al unísono gritaban: ¡Barbosa, gobernador, Barbosa, gobernador!

En su mensaje, Barbosa, señaló: “La Mixteca es tierra olvidada”, y anunció que el próximo jueves la Mixteca es tierra olvidada y que el próximo jueves presentará su propuesta para el campo en el municipio de Ayoxuxtla de Zapata -11 de abril- en el marco del  aniversario luctuoso de  Emiliano Zapata.

“No perderé el tiempo, llegaré con proyectos y programas desde el primer día de mi gobierno.. ya fue mucho tiempo perdido desde la pasada campaña y el gobierno de Martha Erika Alonso,  y luego el gobierno interino”.

El alcalde Melitón Lozano Pérez, le dijo a la gente: “Creo en Miguel Barbosa, porque él cree en la familia, porque cree en los principios de AMLO, porque ante un estado dividido y  confrontado, y lleno de violencia, enarbola la paz, la reconciliación, la lucha por el más pobre y cree en la tecnología y la educación”.

La diputada y dirigente del PT, Liz Sánchez, resaltó que con Barbosa Puebla transitará por el camino del cambio, y habrá mejores condiciones de vida para los poblanos.

EL SALUDO DEL CANDIDATO

Miguel Barbosa, anunció que dará a conocer la deuda que tiene Puebla, que se realizará una reingeniería del Estado, que se terminará con los moches e inventos de programas, y que los alcaldes serán independientes.

Expuso que mientas él ya se reunió con miles de poblanos, sus oponentes – Enrique Cárdenas y Alberto Jiménez- ni siquiera han empezado.

LOS MARIACHIS

Puede Interesarte

Claudia Rivera testigo y participe del proceso de aceleración para el desarrollo de AL

Diariosinsecretos.com / Angy Bravo Puebla, Pue.- La Presidenta Municipal Claudia Rivera Vivanco, consideró positivo que …