Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

«La Mixteca, tierra olvidada»: Barbosa

Por Angélica García Muñoz/ Diario Sin Secretos

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Izúcar de Matamoros.- Con mariachis, confeti, globos, y un cantante que imitó a Juan Gabriel y Alejandro Fernández, los mixtecos recibieron a Miguel Barbosa, y su esposa Rosario, en la Plaza de Toros “La Joya”,.

Al mitin llegó gente de los municipios de Tepeojuma, Huaquechula, Tilapa, y cabecera municipal. La mayoría llevaba gorras con el logo de Morena, y agitaba banderitas blancas, y al unísono gritaban: ¡Barbosa, gobernador, Barbosa, gobernador!

En su mensaje, Barbosa, señaló: «La Mixteca es tierra olvidada», y anunció que el próximo jueves la Mixteca es tierra olvidada y que el próximo jueves presentará su propuesta para el campo en el municipio de Ayoxuxtla de Zapata -11 de abril- en el marco del  aniversario luctuoso de  Emiliano Zapata.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«No perderé el tiempo, llegaré con proyectos y programas desde el primer día de mi gobierno.. ya fue mucho tiempo perdido desde la pasada campaña y el gobierno de Martha Erika Alonso,  y luego el gobierno interino”.

El alcalde Melitón Lozano Pérez, le dijo a la gente: “Creo en Miguel Barbosa, porque él cree en la familia, porque cree en los principios de AMLO, porque ante un estado dividido y  confrontado, y lleno de violencia, enarbola la paz, la reconciliación, la lucha por el más pobre y cree en la tecnología y la educación”.

La diputada y dirigente del PT, Liz Sánchez, resaltó que con Barbosa Puebla transitará por el camino del cambio, y habrá mejores condiciones de vida para los poblanos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

EL SALUDO DEL CANDIDATO

Miguel Barbosa, anunció que dará a conocer la deuda que tiene Puebla, que se realizará una reingeniería del Estado, que se terminará con los moches e inventos de programas, y que los alcaldes serán independientes.

Expuso que mientas él ya se reunió con miles de poblanos, sus oponentes – Enrique Cárdenas y Alberto Jiménez- ni siquiera han empezado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

LOS MARIACHIS

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

AMLO

Diariosinsecretos.com “Yo estoy totalmente de acuerdo en que nuestra América sea un continente de paz, que siga siendo un continente de paz”, afirmó el presidente...

Nacional

Diariosinsecretos.com Los cuerpos de cuatro mineros de El Pinabete ya fueron identificados y entregados el miércoles 17 de abril a sus familiares derivado del trabajo...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla. El candidato a la gubernatura por la Megacoalición encabezada por Morena, Alejandro Armenta acudió a un encuentro con estudiantes propuso...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Pepe Chedraui, candidato a la alcaldía capitalina, dialogó y presentó sus proyectos a trabajadores del sector salud, y salió de...