DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo
En vehemente mensaje a todas las Mamás de nuestra querida Puebla, el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, hace ver que “la Maternidad es una expresión más de la genialidad de Dios, quien por amor a cada uno de nosotros nos brinda en la persona de Mamá una serie de hermosos regalos”.
“Las Madres, son modelo de fe en sus hogares, invocan con amor la bendición sobre sus hijos, son las primeras promotoras de los valores, son las constructoras esenciales de la paz, pido a Dios que por intercesión de la Santísima Virgen María, la Madre de Dios y Madre nuestra conceda a todas las Mamás sus más finas bendiciones”.
“Y elevo especiales plegarias por las Madres que sufren porque sus hijos están enfermos, porque sus hijos han caído en un vicio, porque sus hijos están desaparecidos, Dios las fortalezca y consuele, mi reconocimiento a todas las mamás por su esfuerzo diario en sacar adelante a los hijos, y formarlos, para que contemos con nuevas generaciones de buenos cristianos, llenos de fe pero también comprometidos con la paz social y la justicia.
«Rezo por las mamás difuntas, Dios les conceda el descanso eterno. A todas las mamás y a todas las abues muchas felicidades, Dios las bendiga y bendiga a sus familias”, dijo Monseñor Víctor Sánchez, que recordó que Mayo es mes dedicado a La Virgen María.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.