Municipios
La más grande fiesta de asados «Fiesta de Fuegos entre Volcanes y Pirámides»estará en San Andrés Cholula
Diariosinsecretos.com/Angélica García Muñoz
San Andrés Cholula.-La más grande fiesta de asados denominada «Fiesta de Fuegos entre Volcanes y Pirámides» se realizará en este municipio los días 12 y 13 del próximo en el Hotel Villas Arqueológicas, a partir de las 12 del día y hasta las 6 de la tarde, como parte de las actividades que se realizan para la reactivación económica una vez que a pasado la veda electoral informó la alcaldesa Karina Pérez Popoca.
El regidor de Turismo Juan Antonio Rodríguez Pérez invitó al evento gastronómico y cultural que trae personalidades gastronómicas de Chile, Brasil y Paraguay, el campeón nacional de asados del festival de Asados pasado, lo que dijo propiciará que mejoren las condiciones económicas de los que participan y una derrama de 3 millones de pesos para el municipio.
El Chef Juan Pablo Rivabella presidente de la Asociación Mexicana de Asados expuso que vendrán a competir 11 equipos de cocineros entre ellos 3 del extranjero y habrá premios económicos así como reconocimientos por parte del Ayuntamiento de San Andrés Cholula.
Se sumarán al Festival los embajadores de Chile Bolivia, Rusia y Argentina.
-
Estado2 días ago“Agua de Puebla” incumple contrato; ante el mal servicio gobierno de Armenta dotará el vital líquido con 100 pipas.
-
Congreso2 días agoLa escucha con jóvenes necesaria para llevar sus propuestas al Congreso: Xel Arianna
-
Cuautlancingo2 días agoSe instaló kiosco en Cuautlancingo del Gobierno del Estado para pago de servicios
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta mantiene lucha frontal contra delincuencia organizada
-
San Pedro Cholula1 día agoCon Becas Quetzalcóatl, Tonantzin Fernández apuesta por el futuro de la juventud
-
Puebla Capital1 día agoPuebla avanza con resultados en infraestructura y desarrollo: Morena
-
Cuautlancingo1 día agoGobierno de Cuautlancingo dará subsidio hasta el 50% para regularizar vivienda
-
Estado1 día agoSe creará el Sistema Integral de Movilidad: Ruta, cable, Red Bicicleta, transporte regular, con tarifa única de 12 pesos



