Estado
La más eficiente del país reconocen a la FGE de Puebla: MBH
DiarioSinSecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Fiscalía General del Estado (FGE) es la más eficiente del país, y prueba de ello es que logró identificar y detener a quienes participaron en el asesinato de Esmeralda G., cometido recientemente en la capital poblana, sostuvo el titular del Ejecutivo local, Miguel Barbosa Huerta.
Lo anterior lo expuso luego de ser cuestionado sobre indicadores del INEGI consistentes en la confianza que las y los poblanos tienen en la FGE, a lo que el gobernador sentenció que esta instancia investiga y sanciona todos los delitos.
En la habitual videoconferencia de prensa, afirmó que la fiscalía local cuenta con el reconocimiento de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del gobierno federal, y destacó el trabajo coordinado que realiza con la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional y los ayuntamientos.
El gobernador también resaltó la participación de la FGE, a través de la Policía Ministerial, en la disolución de las bandas criminales que ejecuta la Secretaría de Seguridad Pública mediante la Policía Estatal.
Sobre el caso de Esmeralda G., el gobernador celebró que hayan sido detenidos los dos responsables materiales de este feminicidio; señaló que los hechos delictivos que rodean esta ejecución, se siguen investigando.
-
Reflexiones2 días agoArmenta por encima de envidias
-
Estado2 días agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
Estado1 día agoCompromiso de Alejandro Armenta inaugurar la Casa del Periodista, el próximo 7 de Junio
-
¡Hot!2 días ago49 vehículos con reporte de robo recuperados en 2025 por la policía de San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoAlerta por lluvias ante Frente Frío 27
-
Estado2 días agoCon “astroparque” Puebla será referente nacional en turismo
-
¡Hot!11 horas agoCon Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula, es más seguro
-
¡Hot!8 horas ago“Mega Jornada de Salud” en Cuautlancingo, el 29 de enero

