Puebla Capital
La marcha en apoyo a AMLO, este domingo en Puebla capital será una gran concentración
DiarioSinSecretos.com
Todo listo para la marcha en apoyo del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y la 4T, para este domingo 4 de diciembre, en el Centro Histórico, y sus organizadores advierten que será un evento que reúna a miles de ciudadanos – militantes de MORENA y simpatizantes- pese a reconocer que hay políticos morenistas que han decidido no participar en el evento.
Hasta el momento, no ha trascendido que en ningún otro estado del país haya movilizaciones para secundar la marcha que se realizó la semana pasada en la Ciudad de México, convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
A la marcha de este domingo, partirá del Reloj del «Gallito ( 11 Norte- Avenida Reforma) con dirección al zócalo, a partir de las 11:00 horas.
Los dos oradores serán el gobernador Miguel Barbosa Huerta, y la alcaldesa de Atlixco, Ariadna Ayala.
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
Estado24 horas agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas

