AMLO
La marcha del 27 de noviembre es para celebrar que ya no domina la oligarquía: AMLO
Diariosinsecretos.com
Obrador aseguró que la marcha del próximo domingo 27 de noviembre no es sobre la reforma electoral sino para celebrar que ya domina la oligarquía y pidió que no acudan provocadores ni violentos:
«La marcha es para celebrar de que ya no domina en México la oligarquía, la marcha es para celebrar de que no se permite la corrupción, la marcha es para celebrar de que ahora sí pagan impuestos los patentados que antes no pagaban, la marcha es para celebrar que tenemos finanzas públicas sanas»,
El Presidente pidió a los ciudadanos que vayan ala marcha ir vestidos del color que sea.
«Que todo el que quiera asistir, que vaya vestido del color que sea, con zapatos, zapatillas, huaraches, que lleve eso sí, su gorras, su sombrero porque va a haber sol».
-
Cuautlancingo1 día ago“Cuando fortalecemos a las familias, fortalecemos el tejido social”: Omar Muñoz
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonantzin fortalece el agro cholulteca con entrega de biofertilizantes
-
Sn Pedro Cholula1 día agoBrigada pluvial de San Pedro Cholula atiende reportes por lluvias
-
Sn Andrés Cholula13 horas agoLupita Cuautle convoca a jornada de proximidad social en Delegación Atlixcáyotl
-
Estado1 día ago1.5 millones de poblanos beneficiados con programas de Bienestar
-
Sn Andrés Cholula1 día agoLupita Cuautle entrega apoyos económicos a planteles educativos
-
San Andres Cholula1 día agoRespaldo de Lupita Cuautle a la comunidad migrante con convenio de colaboración
-
Estado1 día agoEn Puebla se cierra el paso a la impunidad con apoyo de Fuerzas Armadas




