Connect with us

Hi, what are you looking for?

W-ARCHIVO-metrópoli

La magistrada Norma Angélica Sandoval, electa Presidenta del Tribunal Superior del Estado

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- El Pleno del Tribunal del Estado de Puebla, en sesión privada, designó por unanimidad a la Magistrada Norma Angélica Sandoval Sánchez, Presidenta de este órgano jurisdiccional a partir del 10 de diciembre del año en curso, fecha en que rendirá protesta del cargo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Estudios Realizados
o MAESTRA EN DERECHO ELECTORAL, por el Instituto Prisciliano Sánchez del Tribunal Electoral del Poder Judicial del Estado de Jalisco, cédula profesional 7724213.
o ESPECIALISTA ENJUSTICIA ELECTORAL, por la SalaSuperior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, cédula profesional 6525229.
o ABOGADA, NOTARIA Y ACTUARIA, por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, cédula profesional 3663505.
Experiencia Laboral
o Del 10 de diciembre de 2018 a la fecha, me desempeño como MAGISTRADA DE LA MAGISTRATURA B.
o Del 5 de enero de 2016 a diciembre de 2018, me desempeñé como SECRETARIO INSTRUCTOR del TRIBUNAL ELECTORAL DEL ESTADO DE PUEBLA.
o Del 12 de junio de 2009 a diciembre 2015, me desempeñé como SECRETARIO DE ESTUDIO Y CUENTA del TRIBUNAL ELECTORAL DEL ESTADO DE PUEBLA.
o Del 16 de agosto de 2008 al 31 de mayo de 2009 desempeñé el cargo de COORDINADOR REGIONAL DE JURISPRUDENCIA Y ESTADÍSTICA JUDICIAL EN LA SALA REGIONAL DE LA V CIRCUNSCRIPCIÓN ELECTORAL, del TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN.
o Del 1 de abril de 2004 al 15 de agosto de 2008, desempeñé el cargo de SECRETARIA DE ESTUDIO Y CUENTA en el TRIBUNAL ELECTORAL DEL ESTADO DE PUEBLA.
o CONSEJERA DISTRITAL DEL IFE del Consejo 09 en el Estado de Puebla, en el Proceso Electoral Federal 2005-2006.
o Del 1 de noviembre de 2003 al 31 de marzo de 2004, laboré en el Juzgado Quinto “B” y Décimo de Distrito del Sexto Circuito del Poder Judicial de la Federación, desempeñando el cargo de OFICIAL JUDICIAL.
o Del 16 de septiembre de 2001 al 30 de octubre de 2003, desempeñé el cargo de AUXILIAR JURÍDICO en el TRIBUNAL ELECTORAL DEL ESTADO DE PUEBLA.
Actividad Docente
o 2018 Catedrática de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en la materia de: DERECHO PROCESAL ELECTORAL

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

iee

DiarioSinSecretos.com El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE) entregó documentación electoral con emblemas de la modalidad “Voto Anticipado”, a la Junta Local Ejecutiva...

Estado

DiarioSinSecretos.com Desde el 07 de marzo a la fecha, un total de 185 pacientes han recibido atención por afectaciones relacionadas con ceniza volcánico, informa...

ARMENTA

Diariosinsecretos.com San Salvador el Verde, Puebla. Se hará un corredor turístico desde San Salvador el Verde y Tlalancaleca hasta San Martín Texmelucan; habrá estaciones...

Cuautlancingo

Diariosinsecretos.com *El camino viejo en Sanctorum, una de sus vías principales se encuentra en el abandono CUAUTLANCINGO, PUE. Omar Muñoz Alfaro, candidato a la...