Sin categorizar ARCHIVO
La magia de los Reyes Magos alegró los corazones de niños sanandreseños
DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo.
En San Andrés Cholula, los Reyes Magos, junto con el alcalde Edmundo Tlatehui, contribuyeron alegrar los rostros de niños de la cabecera municipal, juntas auxiliares y Delegación Atlixcáyotl, llevando entretenimiento y reparto de juguetes.

Para el pequeño Carlos – 6 años, de San Luis Tehuiloyocan- el Día de Reyes Magos, será inolvidable, «mi mamá me ha traído al mejor obsequio, me gustan los payasitos, y me voy con mi juguete»,
El alcalde Edmundo Tlatehui, encabezó los festivales por Día de Reyes en Santa María Tonantzintla, Concepción Guadalupe, y en el resto de las demarcaciones auxiliares, y la cabecera municipal.



En los diferentes escenarios se dio la presentación de cuenta cuentos, actuación de payasitos y distribución de obsequios a los pequeños asistentes.
-
Estado13 horas agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Nacional13 horas agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Sn Andrés Cholula10 horas agoEl 53 por ciento de contribuyentes han pagado su predial 2026 de San Andrés Cholula
-
Cuautlancingo10 horas agoLocalizan a menor que estaba desaparecido, en Cuautlancingo
-
BUAP9 horas agoBachillerato 5 de Mayo oferta el Programa del Diploma de Organización Internacional.
-
Municipios20 horas agoTonantzin responde en las calles
-
¡Hot!15 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Estado21 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
