En los últimos días arreció la campaña negra en contra del candidato a la alcaldía de Cuautlancingo, Omar Muñoz, al que le destruyen su propaganda, ante el temor de perder las elecciones.
El candidato de la Coalición PT-Morena, expuso que las acciones en contra de su campaña es reflejo de la desesperación que priva en su adversario – Filomeno Sarmiento- que hoy está abajo en las preferencias electorales y se advierte su derrota.
Omar Muñoz, llamó a los ciudadanos a no dejarse engañar por la «mafia del poder» que promueve en redes sociales una invitación falsa de un segundo cierre de campaña tras la tromba del domingo que obligó a suspender su evento, además hay gente que se dice pasar como de MORENA, y piden a la gente les entregue sus credenciales de elector.
“Mi recomendación es que no la entreguen porque es el arma más poderosa que tenemos para construir una realidad diferente, para brindarle futuros dignos a nuestras hijas e hijos y el voto masivo se pueda consolidar”.
Refirió que cada día son subidos a las distintas plataformas videos denostándolo, estando detrás “la mafia del poder” que después de casi dos décadas en la administración pública municipal no quiere soltar la fuente interminable que los ha enriquecido.
“También de manera física -dijo- se ha incrementado el ataque, ya no sólo nos bajan lonas y nos despintan bardas, ha escalado a otro nivel porque nos mandan personas alcoholizadas a nuestros mítines donde los habitantes manifiestan su inconformidad al no sentirse representados por el gobierno actual, que empujan, gritan y amedrentan a los asistentes, a los adultos mayores y a todos quienes de manera libre se reúnen para escuchar propuestas diferentes porque buscan un cambio”.
Enfatizó que lo están haciendo en su desesperación porque ya se saben perdedores, que no van a alcanzar la votación que andan pregonando y subrayó que la diferencia en las aspiraciones políticas es el amor que él y su equipo de trabajo tienen por Cuautlancingo, mientras que la oposición lo que ama es el dinero llenando sus bolsillos de manera egoísta, unilateral y saqueando bajo el amparo del poder público, además de jugar con las carencias y necesidades de los habitantes.
“Somos uno de los municipios más pujantes de la zona conurbada y esa prosperidad debe llegar a cada barrio, colonia y calle con infraestructura digna, pero sólo se conseguirá saliendo a votar todo Morena. Nuestro proyecto está bien consolidado, defenderé el legado del presidente López Obrador bajando la cuarta transformación a la localidad”.
“Por eso tenemos una cita muy importante este 2 de Junio que va a repercutir en nuestras futuras generaciones, que nos llama a luchar por el reconocimiento de los derechos fundamentales y a defender a nuestra patria, estado y municipio. El próximo domingo el triunfo va a ser para la gente de Cuautlancingo votando por Omar Muñoz, el candidato del pueblo”, concluyó.